Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boston Red Sox

David Ortiz contrata a expolicía para investigar atentado

El pasado junio el expelotero de los Red Sox fue agredido a tiros en la capital de República Dominicana y ahora quiere esclarecer el caso por su cuenta.

Estados UnidosActualizado a
El pasado junio el expelotero de los Red Sox fue agredido a tiros en la capital de República Dominicana y ahora quiere esclarecer el caso por su cuenta.
AP

El pasado 9 de junio David Ortiz fue agredido a tiros en las calles de Santo Domingo, República Dominicana, por un grupo delictivo que supuestamente intentaba asesinar a Sixto David Fernández, amigo del extoletero de Red Sox.

La situación parece muy lejos de esclarecerse ante la justicia dominicana y esto ha llevado a Big Papi a contratar a un exagente norteamericano para llegar al fondo del asunto. De acuerdo con ESPN, una firma a cargo el excomisionado de la policía de Boston Ed Davis investigará el caso por su cuenta a petición de Ortiz.

"David [Ortiz] ha monitoreado con detenimiento la investigación del gobierno y la policía. Él no puede desconfiar de la teoría de la identidad equivocada. Sin embargo, conforme nueva información es revelada, hay más opciones para determinar por qué David fue agredido", detalló Joe Baerlein, un portavoz del exbeisbolista y la empresa que contrató.

Big Papi ya apareció en público

Este domingo, el expelotero de 43 años compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le observa en compañía de su hija, quien se graduó de la universidad en Estados Unidos.

"Una experiencia de vida sucedió cuando uno de mis hijos salió de la universidad. Buena suerte con todo y recuerda: "Para ser grande tienes que dar lo mejor de ti cada día". ¡Te amamos papá y mamá!", se puede leer.