Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Legionarios Hondureños

Michaell Chirinos debutó en la MLS con Vancouver Whitecaps

El legionario hondureño disputó su primer encuentro con la camiseta de Vancouver Whitecaps, que continúa en el fondo de la Conferencia Oeste en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El legionario hondureño disputó su primer encuentro con la camiseta de Vancouver Whitecaps, que continúa en el fondo de la Conferencia Oeste en la MLS.
Vancouver Whitecaps

El delantero hondureño, Michaell Chirinos hizo su debut oficial con la camiseta de Vancouver Whitecaps, en el encuentro en el que el cuadro canadiense cayó por marcador de 3 goles a 1 ante San José Earthquakes, para que los Whitecaps se mantengan en el último lugar de la Conferencia Oeste con 27 puntos en 28 partidos disputados.

El seleccionado catracho que disputó la pasada Copa Oro con la selección centroamericana, entró de cambio al minuto 77 en lugar de Freddy Moreno, pero ya no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo, pues cuando entró el marcador ya estaba definido a favor del cuadro californiano dirigido por Matías Almeyda.

Jake Nerwinski abrió el marcador para Vancouver Whitecamps al minuto 6, pero el cuadro canadiense no pudo mantener la superioridad en el marcador, pues apenas un minuto después, Judson Silva Tavares hizo el gol con el que San José empataba el marcador, antes de que Chris Wondolowski y Andrés Ríos sentenciaran el encuentro al minuto 34 y 73, respectivamente.

Lo que resta para Whitecaps

Al conjunto canadiense le restan 6 encuentros en una campaña que parece perdida, pues difícilmente podrán escalar posiciones para meterse a los playoffs de la MLS y cerrarán la temporada recibiendo a NYCFC, Houston Dynamo, Columbus Crew y visitarán al Impact y Los Ángeles Galaxy, equipos con los que buscarán salir del fondo de su conferencia.