Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fito Zelaya

Fito Zelaya regresa a los entrenamientos con LAFC

Tras la aventura de Fito Zelaya con Las Vegas Light FC, el delantero salvadoreño ya regreso a los entrenamientos con su equipo de Los Ángeles.

Estados UnidosActualizado a
Tras la aventura de Fito Zelaya con Las Vegas Light FC, el delantero salvadoreño ya regreso a los entrenamientos con su equipo de Los Ángeles.
Twitter: @LAFC

Parece que la aventura de Rodolfo Zelaya en Las Vegas Lights llegó a su fin, pues el delantero salvadoreño regresó a entrenarse con el equipo dirigido por Bob Bradley. Según declaraciones del entrenador del equipo al que 'Fito' fue prestado por un partido, Eric Wynalda, se esperaba que el jugador permaneciera un poco más de tiempo con ellos, pero LAFC ya lo llamó de nuevo a sus filas y el lunes 19 de agosto se reunió con el resto de sus compañeros durante el entrenamiento.

Esto podría ser un indicio de que Bradley lo tiene contemplado para que participe en el juego que LAFC tiene pactado el próximo miércoles por la noche, cuando se mida al equipo de Matías Almeyda en el inicio de la semana 25 de la MLS.

Los Ángeles FC cedió a Zelaya y a Dejan Jokovic a Las Vegas Lights FC, equipo de la segunda división estadounidense (USL), para el juego del fin de semana en donde el club sufrió una derrota por marcador de 3-0 ante Orange County SC.

Fito recibió el apoyo de sus connacionales 

Un grupo de aficionados salvadoreños se dieron cita en el Championship Soccer Stadium at OC Great Park, estadio en el que Zelaya participó con Las Vegas y fue titular, aunque lamentablemente para el atacante, no pudo darle la alegría de un gol a su gente.

Los número de Zelaya con LAFC

Una lesión aunada a problemas físicos de Fito Zelaya, lo han mantenido lejos de los minutos de juego que el atacante salvadoreño desearía con LAFC, por lo que sólo cuenta con 118 minutos de juego y una anotación.