Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Salvadoreños por el mundo

Rodolfo Zelaya: Lo que necesito es jugar y tener confianza

El salvadoreño hará su debut con Las Vegas Lights, tras ser cedido por el LAFC, donde no tuvo continuidad desde que llegó en el pasado mes de marzo.

Estados UnidosActualizado a
El salvadoreño hará su debut con Las Vegas Lights, tras ser cedido por el LAFC, donde no tuvo continuidad desde que llegó en el pasado mes de marzo.
@lvlightsfc

El futbolista salvadoreño, Rodolfo Fito Zelaya, fue cedido a Las Vegas Lights de la United Soccer League, procedente del LAFC de la MLS, donde apenas disputó cinco encuentros en poco más de cuatro meses, en donde el centroamericano no le pudo llenar el ojo a Bob Bradley, que optó por cederlo al conjunto de la segunda categoría estadounidense.

Zelaya se incorporó este sábado a la concentración de su nuevo equipo, que enfrentará al Orange County SC, en el duelo correspondiente a la fecha 23 de la USL, donde Las Vegas Lights se encuentran en la posición número 13 con 27 encuentros, por lo que un triunfo los mantendrían con posibilidades de avanzar a los playoffs.

A su llegada con su nuevo equipo, Fito habló sobre lo mucho que necesita tener actividad, misma que seguramente tendrá en Las Vegas y comentó que desde su llegada ha sido bien recibido por su nuevo técnico, Eric Wynalda, con el que espera tener la libertad de desarrollar su juego.

"Es un honor estar acá y estoy contento de saber que puedo aportarle al equipo. Me han recibido bien y el cuerpo técnico tiene confianza y eso me alegra porque tendré libertad en la cancha", comentó el delantero en un video compartido por Las Vegas Lights FC, a través de su cuenta oficial de twitter.

Sobre su salida de LAFC

El ariete cuscatleco también habló sobre cómo fue abandonar el cuadro al que llegó a la MLS, donde sólo vio acción en cinco duelos y marcó un gol y aseguró que LAFC suele hacer eso para que sus futbolistas tengan mayor actividad, además de comentar que quiere ponerse a punto para estar disponible en los últimos duelos de la temporada.

"LA manda a muchos jugadores con otros para tener minutos. Esto me va a servir bastante para ser tomado en cuenta para los partidos que faltan si el entrenador de LAFC (Bob Bradley) lo quiere así", comentó el máximo goleador salvadoreño en la historia de Copa Oro.