Recién casados

Dwayne Johnson se casó con Lauren Hashian en Hawaii

Luego de 12 años de relación de noviazgo, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia secreta en Hawaii.

Estados UnidosActualizado a
Luego de 12 años de relación de noviazgo, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia secreta en Hawaii.

Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, de 47 años y Lauren Hasian, de 34 años,  celebraron su boda en Hawaii luego de 12 años de noviazgo. La pareja se conoció por primera vez en 2006 cuando él estaba grabando The Game Plan, pero fue un año después que empezaron a salir.

Hashian es cantante y productora musical y junto con Johnson, tienen dos hijas: Jasmine, de 3 años y Tiana, de 16 meses.

El actor de Fast & Furious: Hobbs & Shaw, compartió con sus más de 154 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, una foto en la que se ve a la pareja vestida de blanco, felices con los brazos arriba en Hawaii. 

"Dijimos que sí. Agosto 18, 2019. Hawaiii. Pōmaikaʻi (Bendecidos)", escribió The Rock en la descripción de las fotos.

Una de las claves de la relación sólida que han construido Dwayne y Luaren en estos años, es que ambos comparten el mismo sentido del humor, así lo reveló él mismo cuando fue nombrado como el hombre vivo más sexy de 2016 en la revista People.

"Primero que nada, ella se burla de mí por todo. Todo. Nada está prohibido en nuestra casa. Esa es la belleza de todo esto. Yo la molesto con todo", dijo el ex luchador profesional.