Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Philadelphia Eagles

Josh McCown deja el retiro y firma con los Eagles

El veterano mariscal de campo decidió retirarse en junio, pero la organización de Philadelphia le ha brindado una nueva oportunidad en la NFL.

Estados UnidosActualizado a
El veterano mariscal de campo decidió retirarse en junio, pero la organización de Philadelphia le ha brindado una nueva oportunidad en la NFL.
Getty Images

Hace precisamente dos meses, el quarterback Josh McCown anunció que su paso por los emparrillados de la NFL había llegado a su fin tras desfilar por un cuarto de equipos de la liga.

Pero McCown no aguantó mucho tiempo en el retiro. Este sábado se anunció que el egresado de Sam Houston State firmó un acuerdo de un año y $5.4 millones de dólares ─$2 millones garantizados─ con los Eagles.

"La organización en general, donde han estado en los últimos años bajo el liderazgo de Howie Roseman y Dog Pederson, ganando campeonatos, el estándar de excelencia que persiguen, formar parte de esto y tener esta oportunidad en el ocaso de mi carrera. Estoy emocionado de ser parte", aseguró McCown con relación a su llegada a la organización de Pennsylvania.

La razón del contrato de McCown

La llegada del mariscal de campo de 40 años de edad al Lincoln Financial Field se da debido a que tras dos semanas de pretemporada para Philadelphia, los pasadores Cody Kessler y Nate Sudfeld sufrieron lesiones.

Con la adición, McCown se convertirá en el suplente de Carson Wentz. El novato Clayton Thorson, egresado de Northwestern, es el otro quarterback activo en el roster de los Eagles.