Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

LAFC está a punto de asegurar su presencia en playoffs de la MLS

El club que lidera la Conferencia Oeste de la MLS, LAFC, está a una victoria de asegurar su pase a la fase definitiva de la liga estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
El club que lidera la Conferencia Oeste de la MLS, LAFC, está a una victoria de asegurar su pase a la fase definitiva de la liga estadounidense.
Getty Images

LAFC es sin duda el mejor equipo de la MLS en lo que va de la temporada 2019. El club dirigido por Bob Bradley no para de cosechar triunfos y a un mes y medio de que termine la fase regular del torneo, el equipo angelino podría asegurar su pase a los playoffs cuando enfrente a Real Salt Lake en el partido que da fin a la semana 24 del torneo.

El cuadro angelino apenas pasa su segunda temporada en la Major League Soccer y sus resultados ya son muy buenos, pues actualmente tiene más unidades (55) que el resto de sus rivales, tanto de la Conferencia Oeste como Este y su contrincante más cercano es Philadelphia Union, equipo que se encuentra a 10 unidades de distancia.

El cuadro de Los Angeles necesita dos resultados para amarrar su pase a los playoffs. Durante la semana 24, los de Bob Bradley deberán apelar a cosechar la victoria ante Real Salt Lake y a que FC Dalllas empate o pierda ante Montreal Impact.

El paso de LAFC durante el torneo

LAFC tiene una racha estupenda de triunfos en lo que va de la temporada de la MLS, ya que en su su cuenta sólo tiene tres derrotas, cuatro empates y 17 victorias, números que lo instalan en el liderato de su conferencia.

Por otro lado, Carlos Vela, su referente de ataque y líder del equipo, está en la lucha por convertirse en el MVP del torneo y por conquistar la Bota de Oro, ya que ahora está instalado en la cima por el liderato de goleo con 23 anotaciones en 23 partidos.