Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

Leagues Cup

Zlatan Ibrahimovic no garantiza jugar semifinal ante Cruz Azul

La figura de LA Galaxy habló sobre su participación la semifinal de la Leagues Cup, en la que se enfrentarán a Cruz Azul.

La figura de LA Galaxy habló sobre su participación la semifinal de la Leagues Cup, en la que se enfrentarán a Cruz Azul.

El próximo martes, 20 de agosto, se disputarán las semifinales de la Leagues Cup, en las que se enfrentarán América ante Tigres en una llave y en la otra, se dará un nuevo capítulo de la rivalidad entre la MLS y Liga MX, pues LA Galaxy se verá las caras con Cruz Azul por un lugar en la gran final de este nuevo torneo.

Uno de los principales atractivos del encuentro del conjunto angelino ante el mexicano, es el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, que podría hacer su debut en este torneo, pero luego de marcar un doblete con el que vencieron al FC Dallas, el atacante respondió sobre la posibilidad de tener minutos ante los mexicanos.

"No lo sé, no es mi decisión (si jugará). Creo que el entrenador tiene la última palabra y hace el balance sobre quién juega y quién no, eso no está en mi contrato", bromeó Zlatan al ser cuestionado sobre si estará disponible para la semifinal de la Leagues Cup.

Zlatan Ibrahimovic no estuvo en el encuentro de cuartos de final de esta copa, en donde el conjunto californiano eliminó en penales a los Xolos de Tijuana, luego de empatar a dos goles, en un encuentro en el que Guillermo Barros Schelotto lanzó a un cuadro alterno antes de enfrentar a Portland Timbers en la MLS.

No Zlatan, no party

Los Ángeles Galaxy han demostrado que tienen una 'Zlatandependencia, pues el cuadro de California sufre cuando su delantero no está en la cancha y es algo que ha quedado demostrado en la presente temporada, en la que el Galaxy sólo ha ganado dos de los seis partidos que Zlatan se ha perdido por decisión técnica, suspensión o alguna lesión; e incluso fueron eliminados de la U.S. Open Cup cuando el sueco no alineó en los octavos de final ante Portland Timbers.