ÚLTIMO MOMENTO

Al menos 4 policías resultaron heridos tras tiroteo en Filadelfia

Al menos cuatro oficiales de Filadelfia resultaron heridos luego de que les dispararon en la ciudad de Nicetown, según informó NBC Philadelphia.

Al menos cuatro oficiales de Filadelfia resultaron heridos luego de que les dispararon en la ciudad de Nicetown, según informó NBC Philadelphia.

Al menos cuatro oficiales de Filadelfia resultaron heridos luego de que un tiroteo que ocurrió en la ciudad de Nicetown, el miércoles 14 de agosto por la tarde, según informó NBC Philadelphia. Hasta el momento hay una persona sospechosa que está detenida. 

A través de un audio que se obtuvo mediante Broadcastify, se alcanza a escuchar a los policías pidiendo ayuda. "El oficial pide todo lo que tienes. SWAT, arma larga", se puede oír a uno de los oficiales. "Recibí un disparo, oficial".

A través de Twitter comenzaron a advertir sobre lo que estaba ocurriendo en la zona "Varios oficiales del Departamento de Policía han resultado heridos", informó el sargento, Eric Gripp. 

Cabe mencionar, que según los reportes que se han hecho hasta el momento un quinto oficial también resultó herido en un accidente automovilístico. 

"Fue como una guerra, como una escena que se ve en la guerra", dijo a NBC10 una mujer que vive en el vecindario. "Las armas, el fuego, el ruido, era como bombas que explotan simultáneamente en un momento en que la gente cena".

El alcalde, Jim Kenney y el fiscal de distrito, Larry Krasner, acudieron al hospital poco después de que llevaron a los policías heridos a que los ayudaran.

Por su parte el campus de Temple University, también cerró sus puertas. "Busca refugio. Asegura las puertas. Silencio. Quédate quiero. La policía está respondiendo", twitteó la universidad.

El motivo

Según lo que se ha reportado hasta el momento, la causa del tiroteo sucedió cuando la policía fue a responder a un "incidente de narcóticos" y ahí se desencadenó la balacera.