Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy vs FC Dallas: Horario, TV; cómo y dónde ver

El Galaxy se hace fuerte en casa, venciendo incluso al LAFC en el clásico de Los Angeles. Ahora se enfrenta al FC Dallas en busca de mantenerse en racha.

Estados UnidosActualizado a
El Galaxy se hace fuerte en casa, venciendo incluso al LAFC en el clásico de Los Angeles. Ahora se enfrenta al FC Dallas en busca de mantenerse en racha.

Sigue la retransmisión del LA Galaxy vs FC Dallas, aquí

El LA Galaxy sigue de capa caída después de tres derrotas de manera consecutiva, algo que sabe que no puede ocurrir cuando reciba en casa al FC Dallas en el Stubhub Center, en la ciudad de Los Angeles.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto no ganan desde el Clásico de Los Angeles ante el LAFC. Después de ese triunfo, suman tres descalabros a pesar de contar con el goleador sueco Zlatan Ibrahimovic.

El FC Dallas en cambio viene de vencer 5-3 al Minnesota United de la mano de un doblete de Brandon Servania, sin embargo, solamente ha ganado un partido en sus últimas cuatro salidas (0-1 ante el Sporting Kansas City).

En qué horario empieza el LA Galaxy vs FC Dallas, MLS

El LA Galaxy quiere retomar el camino a la victoria cuando se enfrente en el Dignity & Health Sports Park a un cuadro del FC Dallas que ha tenido problemas cuando sale de su propio inmueble. El partido arrancará a las 22:30 horas ET (21:30 horas CT Y 19:30 horas del Pacífico).

En qué canal ver LA Galaxy vs FC Dallas,MLS

Si quieres ver el partido del LA Galaxy vs FC Dallas, a celebrarse este miércoles 14 de agosto desde el Dignity & Health Sports Park, debes sintonizar MLS Live, Texas 21 y ESPN + quienes transmitirán el encuentro en Estados Unidos. En América Latina puedes ver el encuentro a través de ESPN 2.

Cómo ver en vivo online el LA Galaxy vs FC Dallas, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.