Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

MLS

Daniel Sturridge, ex del Liverpool, en pláticas con DC United

Según información del periodista Jeff Carlisle, el ex delantero del Liverpool, Daniel Sturridge está en negociaciones para firmar con el DC United de la MLS

Daniel Sturridge, ex del Liverpool, en pláticas con DC United

El DC United continúa en la búsqueda de un futbolista que cubra el espacio que dejará Wayne Rooney cuando emigre de regreso a Inglaterra el próximo año, y un nuevo nombre se ha dado a conocer, pues el equipo de la MLS está en conversaciones con Daniel Sturridge, futbolista que se coronó campeón de Champions con el Liverpool en 2019, para unirlo a sus filas.

Según información del periodista Jeff Carlisle de ESPN, el delantero ingles está en conversaciones con el DC United para llegar a la MLS. La transacción para que el jugador de 29 años no suenaría complicada, ya que actualmente es agente libre, pues su contrato con los 'Reds' finalizó durante el verano.

Pero esta no es la única oferta que Sturridge está considerando, ya que el futbolista ha sido contactado por al menos 13 clubes de todo el mundo, entre los que sobresalen DC United, Marsella, Fenerbahce, Betis, Atalanta, Eintracht Frankfurt, entre otros.

Posterior a esto, Steven Goff, del Washington Post, dijo que las conversaciones finalizaron la semana pasada.

Los números de Sturridge con Liverpool 

El delantero inglés llegó al Liverpool en enero de 2013 procedente del Chelsea, su venta estuvo valuada en 14 millones de euros. Sturridge sólo se ausentó nueve meses del equipo, de enero de 2018 a septiembre del mismo año. Sumó 68 goles, 28 asistencias y 160 apariciones.

Ozil, otra de las posibilidades del DC United

El Alemán, Mesut Özil, también es una de las posibilidades que tienen el DC United en su mesa, incluso el periodista Steven Goff, adelantó que el club está en pláticas con los representantes del jugador del Arsenal.