David Moyes ve con buenos ojos dirigir al Inter Miami
El ex entrenador de Manchester United habló de la MLS y la posibilidad de incursionar como Director Técnico en Miami.
En días recientes salieron dos candidatos para tomar las riendas del Inter Miami de cara a su temporada de debut en la MLS. A esta lista se suma un tercer nombre, pero en esta ocasión fue el mismo entrenador quien se postuló para tomar las riendas del cuadro rosinegro. David Moyes es la tercera opción para el conjunto de Florida.
El ex entrenador de Manchester United y West Ham se colocó en la órbita de la directiva comandada por los hermano Mas gracias a unas declaraciones que realizó a talkSPORT sobre su vínculo con la MLS y el mismo David Beckham; además de contar con poco más de un año sin trabajo.
“Es algo que parece un proyecto realmente interesante. Miro bastante la MLS y está mejorando. No sé cuántas personas han visto a Atlanta. El equipo de fútbol está recibiendo más apoyo que el equipo de la NFL”, expresó Moyes
Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de incursionar en el proyecto de Inter Miami dejó claro le llama la atención ya que le gusta la dirección que está tomando la nueva franquicia de la MLS.
“Miami tiene magia. El centro de entrenamiento de Atlanta es tan bueno como cualquier cosa en la Premier League y sé que Miami está tratando de hacer lo mismo allí. La MLS es una liga emocionante”, dijo el ex entrenador de West Ham.
Antes de terminar dejó entre ver que su primera opción de trabajo la busca en Inglaterra, pero no descarta la posibilidad de tomar las riendas del club de Florida. “Preferiría volver a la Premier League si tuviera la oportunidad. Conozco a David (Beckham) de nuestro tiempo en Preston, así que hay un poco de historia, pero tendremos que esperar y ver”.
Los otros prospectos
Ancelotti y Gattuso son los otros dos nombres que aparecen en la lista del Inter para convertirse en el primer Director Técnico de la franquicia. Por un lado el ex jugador del Milan se encuentra sin trabajo después de dejar a la institución de sus amores.
Por otro lado, la opción Carlo es más complicada, ya que es el actual técnico del Napoli y cuenta con contrato por dos años más. Pero eso no sería factor si la directiva del conjunto de Florida decide pagar la cláusula antes de