Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Miami

Inter Miami entre Gattuso y Ancelotti para su primer DT

Según información del diario inglés, The Sun, la nueva franquicia de la MLS, Inter de Miami, quiere a Gattuso o a Ancelotti para dirigir al equipo.

Estados UnidosActualizado a
Según información del diario inglés, The Sun, la nueva franquicia de la MLS, Inter de Miami, quiere a Gattuso o a Ancelotti para dirigir al equipo.
Getty Images

El Inter Miami necesita acelerar sus negociaciones con el cuerpo técnico que quiere que lleve a al equipo, pues el tiempo se acorta y aún falta mucho para terminar de construir el equipo competitivo que los hermanos Mas prometieron llevar a la MLS. Por ahora, los dos nombres que suenan para tomar el puesto de entrenador según The Sun, son los de Carlo Ancelotti y Gennaro Gattuso, dos técnicos de clase mundial que mantienen buena relación con el equipo estadounidense.

La nueva franquicia de la Major League Soccer está en busca de un entrenador experimentado que lleve al club a cosechar títulos en Estados Unidos, por lo que Gattuso es una opción viable por su experiencia con el Milán, pero no sólo por eso, sino que actualmente no está al frente de ningún equipo y podría tomar inmediatamente las riendas del Inter Miami.

Carlo Ancelotti también suena como una opción potencial para el equipo de Florida según La Gazzetta dello Sport, incluso Jorge Mas insinuó que el italiano podría prepararse para tomar este puesto. No obstante, al DT aún le quedan dos años de contrato con el Napoli, lo que complicaría su llegada a tiempo al equipo estadounidense.

Ambos entrenadores le llenarían el ojo a cualquier club europeo, por lo que son dos opciones sumamente llamativas para revolucionar la MLS. Anteriormente, Mas adelantó que traería a sus filas a un DT reconocido, " que ha entrenado en el más alto nivel y que ha jugado al más alto nivel".

Nuevas contrataciones del Inter Miami

Jorge Mas también aseguró que al equipo se unirán jugadores experimentados que son muy conocidos en Europa y adelantó que el Inter tendrá presencia de jugadores ingleses. Hasta ahora, el club ya tiene a sus dos primeras contrataciones, se trata de dos jugadores jóvenes, Julián Carranza y Matías Pellegrini.