Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami anuncia a Julián Carranza y Matías Pellegrini

La franquicia de la MLS, que hará su debut en 2020, comienza a conformar su plantilla y este viernes revelaron a los primeros dos jugadores de su historia

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami anuncia a Julián Carranza y Matías Pellegrini

Es oficial, Inter Miami anunció en sus redes sociales a los primeros dos refuerzos de su historia y con ello comienza la integración del plantel que debutará en la MLS a partir de 2020.

Ambos fichajes son argentinos y fueron presentados como Jugadores Jóvenes Designados. El primero en ser anunciado fue Matías Pellegrini, quien tiene 19 años de edad y proviene de Estudiantes de La Plata. Mide 1.76 metros y se desempeña primordialmente como extremo izquierdo. Con Estudiantes jugó 15 partidos de la presente campaña y dejó una cifra de tres goles y una asistencia en un total de 903 minutos disputados.

El segundo fichaje de Inter Miami es Julián Carranza, también de 19 años de edad y anunciado como Jugador Joven Designado. Proviene de Banfield de Argentina, es centro delantero y mide 1.82 metros. En 15 duelos de la Superliga de Argentina cosechó tres goles y disputó un total de 860 minutos de juego.

No hubo bombas ni galácticos

En semanas anteriores se manejaron nombres de peso como Luis Suárez, Cristiano Ronaldo o el mexicano Héctor Moreno para convertirse en el primer refuerzo en la historia de Inter Miami, sin embargo, este viernes dieron la sorpresa con dos jóvenes argentinos, quienes pese a no ser fichajes bomba ni mediáticos, son prospectos cuyo objetivo será trascender en una de las ligas con mayor crecimiento internacional.

Pellegrini y Carranza no llegan como Jugador Franquicia, por lo que se está a la espera de algún jugador de renombre previo al debut de Inter Miami en la Major League Soccer la próxima temporada.