Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Radamel Falcao llegaría gratis a MLS si no ficha con Galatasaray

El agente del delantero colombiano, Jorge Mendes, aceptó que si Falcao no llega al cuadro turco, llegaría completamente gratis a la MLS en enero.

Estados UnidosActualizado a
El agente del delantero colombiano, Jorge Mendes, aceptó que si Falcao no llega al cuadro turco, llegaría completamente gratis a la MLS en enero.
AP

El futuro del futbolista colombiano, Radamel Falcao, está cerca de resolverse, pues todo indica que se unirá a las filas del Galatasaray, del fútbol turco, sin embargo, su carrera podría tomar un rumbo distinto, pues su agente, Jorge Mendes, aseguró que en caso de que el cuadro turco no fiche al cafetalero, llegaría a la MLS.

Según reportes de Le 10 Sport de Francia, Mendes habría sentenciado al conjunto turco para que fiche al delantero de 33 años, que saldría del Mónaco tras cinco temporadas en el conjunto del Principado y de nueva cuenta, dio pistas sobre un posible fichaje de Falcao hacia la MLS.

"Si (Mónaco) no vende Falcao a Galatasaray, se irá gratis en enero a la MLS", aseguró el agente portugués ante la inminente llegada de su futbolista al fútbol turco, en donde vestiría su sexta camiseta en el fútbol europeo, tras su paso por Porto, Atlético de Madrid, Manchester United, Chelsea y Mónaco.

Leonardo Jardim quiere al Tigre

El estratega del Mónaco, Leonardo Jardim, manifestó su deseo de que el futbolista colombiano se mantenga en sus filas, pues aseguró que es uno de los futbolistas que más le gustan y destacó las virtudes goleadoras del jugador que llegó a Mónaco en 2013, tras su paso por el Atlético de Madrid.

"Él dio su opinión sobre su situación. Todo el mundo sabe que me encanta el jugador. Es uno de nuestros jugadores con más cualidades, un profesional al 200%, nuestro goleador. Siempre está", declaró el estratega portugués de ascendencia venezolana.

Su deseo por llegar a la MLS

Hace poco más de un mes, Radamel Falcao expresó su deseo de fichar por un equipo de la MLS, pues según el diario The Sun, el atacante colombiano buscaría llegar al Inter Miami, nuevo equipo de la Major League Soccer, debido a la enorme población latina que reside en Miami, por lo que en un futuro, sería opción para el nuevo cuadro de los Estados Unidos.