Inter Miami

Inter Miami consiguió primera victoria en la historia del club

El equipo U17 y U18 consiguió el primer triunfo en la historia del Inter de Miami, luego de vencer al cuadro de Ansan, en un torneo juvenil disputado en Corea del Sur.

El equipo U17 y U18 consiguió el primer triunfo en la historia del Inter de Miami, luego de vencer al cuadro de Ansan, en un torneo juvenil disputado en Corea del Sur.

Este domingo, 11 de agosto, quedará registrado como un día histórico para la nueva franquicia de la Major League Soccer, pues la Academia U17 y U18 del Inter Miami, consiguió el primer triunfo en la historia del cuadro de Florida, luego de vencer al Ansan, en un torneo juvenil donde participa el representante del equipo que hará su debut oficial en 2020.

Los primeros goles de la Academia del Inter de Miami en su historia, fueron anotados por el juvenil Alexander Lozano, con los que el cuadro dirigido por Jason Kreis, venció al equipo U17 del cuadro participante en la K League de Corea del Sur, país organizador de este torneo, en donde el cuadro de Miami hizo su debut con triunfo de 2 goles a 0.

El representante del nuevo equipo de la MLS seguirá con su participación en este torneo, cuando enfrenten al Seul E-Land FC el próximo martes, 13 de agosto, en un duelo en el que buscarán su boleto a las semifinales de la justa, a celebrarse el próximo 19 de agosto, dos días antes de que se dispute la gran final.

Jorge Mas resalta triunfo

Uno de los propietarios del Inter Miami, Jorge Mas, celebró el triunfo de su equipo a través de sus redes sociales, pues luego de la victoria de la academia juvenil de su equipo, el empresario estadounidense escribió: "Felicidades a nuestra Academia, atletas y entrenadores por traer a casa nuestra primera victoria. Su actuación en el partido inaugural del Club encarna la cultura ganadora del Inter Miami".

El Inter de Miami hará su debut el próximo mes de marzo en el inicio de la temporada en la Major League Soccer, luego de ser anunciado como uno de los equipos de la expansión en la liga estadounidense, junto al Nashville SC.