Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

Texas Rangers

Rangers identifican y prohíben entrada a aficionado tras acoso

Este aficionado de Texas no podrá volver a entrar al estadio después de haber acosado e insultado a una familia de origen hispano.

Rangers prohibirán entrada a aficionado acusado de acoso

El equipo de los Texas Rangers informó que ya identificaron al aficionado que realizó actos indebidos en contra de una familia hispana que se presentó el pasado fin de semana para presenciar un juego de su equipo contra los Detroit Tigers.

Una aficionada a los Rangers de nombre Jessica Romero compartió una imagen en su página de Facebook, donde aparece junto a su esposo y su hijo disfrutando del encuentro de las Grandes Ligas. Sin embargo, en la foto se observa a un personaje de tez blanca realizando una seña obscena.

En la publicación, Jessica comentó que ese personaje se había comportado de forma grosera con ellos. En un inicio, el seguidor de Texas dijo que "iba a ver la forma en cómo joder la foto".

Además, la mujer dijo que "este sujeto estuvo molestando y se estuvo quejando de que un joven de origen hispano le había pateado su silla".

RANGERS TOMA MEDIDAS SERIAS

El equipo de los Texas Rangers emitieron un breve comunicado en el que se comprometieron a dar una gran experiencia a todos los aficionados que acudan al Globe Life Park, casa del equipo.

"Los Texas Rangers están comprometidos a proporcionar una experiencia segura y acogedora para todos los que asisten a nuestros juegos en casa", explicó en el comunicado la escuadra texana.