Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Grandes Ligas

Iowa tendrá por primera vez Grandes Ligas y a los Yankees

Chicago White Sox y New York Yankees tendrán duelo inédito en uno de los estados de USA que nunca han recibido un partido de Grandes Ligas.

Yankees-White Sox, duelo histórico en "Field of Dreams"
Jim McIsaac Getty Images

Las Grandes Ligas harán historia en el año 2020, ya que este jueves 8 de agosto se ha confirmado que por primera vez se llevará un partido oficial de MLB en el estadio de Iowa, en el llamado "Field of Dreams", ubicado en el condado de Dyersville.

Y para este juego histórico se ha elegido al equipo más ganador de las Grandes Ligas, New York Yankees, quienes enfrentarán a los Chicago White Sox en Iowa el próximo 13 de agosto del 2020.

Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas, afirmó que es una excelente oportunidad para llevar la ficción a la realidad, ya que es un campo que los aficionados al beisbol y al cine recordarán por la película "Field of Dreams", la cual se estrenó en 1989.

"Field of Dreams", el sueño de un granjero

En la película "Field of Dreams", Kevin Costner es quien interpreta a un granjero de Iowa que inspirado en el equipo de los White Sox construye un campo de beisbol. En especial, revive la historia de Joe Jackson, un joven que no tenía zapatos y que lanzó en las Grandes Ligas, la cual lo prohibió tiempo después.

No se sabe aún cuánto será el costo de las entradas, pero Manfred afirmó que construirán un pequeño estadio de 8 mil espectadores para que los aficionados puedan asistir y ver cómodamente este evento inédito.