Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

0

Celaya Celaya CEL

0

#NFL100

Bill Parcells: sinónimo de playoffs y triunfos en la NFL

El legendario coach de la NFL es el único que ha logrado llevar a cuatro equipos a playoffs en toda la historia de la liga.

27: Bill Parcells, el 'Big Tuna'

Bill Parcells siempre tuvo una virtud dentro de la NFL: convertir al más malo en el mejor. Así fue como el 'Big Tuna' logró hacer grandes cosas con los New York Giants, New England Patriots, New York Jets y Dallas Cowboys.

Duane Charles Parcells fue un hombre que siempre supo lo que era enfrentar la adversidad, desde el momento en que prefirió cambiar su nombre a Bill por el parecido que tenía con un conocido de su comunidad.

Parcells comenzó su etapa como entrenador en la etapa de los 80, donde decidió ser parte del staff de coacheo de los New York Giants, equipo donde pasó la mejor etapa de su vida, al consagrarse en dos ocasiones como campeón del trofeo Vince Lombardi.

BILL PARCELLS, BICAMPEÓN DE LA NFL

El Super Bowl XXI fue la consagración de una gran carrera del 'Big Tuna', después de un dominante año con los Giants donde arrasaron con todos y no quedarían mal en el juego por el título tras derrotar 39-20 a los Denver Broncos.

Después de ganar el segundo Super Bowl de su carrera con los Giants, Parcells realizó el primero de tres retiros que tuvo en la NFL.

La década de los 90 fue marcada por su paso en la Conferencia Americana, después de que decidió tomar proyectos con New England Patriots y New York Jets, respectivamente.

Con los Patriots, el 'Big Tuna' revivió a una franquicia que estaba en el olvido y la regresó a la disputa por un trofeo Vince Lombardi, pero cayeron ante el imponente paso de Brett Favre y los Green Bay Packers.

Tras su paso con Pats, tomó el mando de los Jets y logró darle una de las mejores épocas al equipo tras ponerlo a un paso del Super Bowl.

Después de su segundo retiro, Jerry Jones fue el único capaz de convencer a Bill Parcells para tomar el destino de unos Cowboys que dejaron de ser el equipo legendario que ganó tres Super Bowls en cuatro años y se convirtieron en una escuadra depresiva.

Parcells tomó el control del equipo en 2003 y en cuatro años que fue el head coach, Dallas llegó dos veces a los playoffs pero en ninguna de las dos ocasiones pudieron ganar aunque sea un encuentro, incluido el error más memorable en la carrera de Tony Romo.