Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Singapore Singapore SIN

-

Bulgaria Bulgaria BUL

-

Paraguay Paraguay PAR

-

Ucrania Ucrania UCR

-

Estonia Estonia EST

-

Final ATP World Tour
EN JUEGO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
4
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
3
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

NFL

Donald Trump sobre Kaepernick: que regrese si es muy bueno

El presidente de los Estados Unidos señaló que sería muy interesante ver al ex quarterback de los San Francisco 49ers de regreso en la NFL.

Donald Trump aprueba regreso de 'The Kap' a la NFL

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, fue cuestionado este viernes sobre el video en el que aparece el ex quarterback de los 49ers Colin Kaepernick realizando una serie de ejercicios como si estuviera preparándose para regresar a la liga de fútbol americano.

Trump afirmó que "si es suficientemente bueno debe de regresar". El presidente de EE.UU. y el ex jugador tuvieron una serie de altercados suscitados por que 'The Kap' fue el pionero en provocar un movimiento dentro de la NFL en la que él comenzó al hincarse previo al inicio de los duelos y en el momento en que se entonaba el Himno Nacional, como muestra de molestia por los actos de racismo ocurridos en USA.

"Me gustaría verlo, francamente me encantaría ver a Kaepernick entrar, si es suficientemente bueno. No quiero verlo entrar porque alguien piensa que es un buen movimiento de relaciones públicas. Si es suficientemente bueno, estará dentro", fueron las palabras de Trump sobre un posible regreso de 'The Kap'.

Hace un par de días, Kaepernick publicó un video con su preparación semanal, con un mensaje claro que está listo para volver y con un reloj especial que indica los días que lleva sin estar presente en la NFL contra su voluntad.

¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA APARICIÓN DE KAEPERNICK?

El 1 de enero del 2017 es la fecha que recuerda Colin Kaepernick como el último partido de su carrera en la NFL, el rival fue Seattle Seahawks y la derrota de 25-23 en el Levi's Stadium.

A partir de ahí, 'The Kap' no vivió un partido más en la NFL, ningún equipo le dio la oportunidad de regresar a la liga. Pero esto no ha quebrado el deseo de un Colin Kaepernick que desea volver a lo que fue su vida dentro del emparrillado.