Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Detroit Lions

Jermaine Kearse sufre fractura en la pierna con los Lions

El wide receiver está en su primer año con la franquicia de Detroit y durante su primera presentación con el equipo fue retirado por una lesión.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver está en su primer año con la franquicia de Detroit y durante su primera presentación con el equipo fue retirado por una lesión.
Getty Images

Los Lions tuvieron un funesto debut en la pretemporada de 2019. Además de ser vapuleados por los Patriots por marcador de 31 a 3, el equipo de Michigan perdió a uno de los jugadores que prometía ser una de las principales armas de Matthew Stafford en el juego aéreo.

Durante la primera serie ofensiva de Detroit en el encuentro, el wide receiver Jermaine Kearse tuvo que ser atendido por el cuerpo médico de la organización y posteriormente fue retirado del partido en el carro de asistencia. De acuerdo con el insider de NFL Network Ian Rapoport, el receptor de 29 años sufrió una fractura en la pierna y daños en el tobillo.

A pesar de que aún no se ha determinado la gravedad de la lesión, lo más probable es que Kearse se pierda toda la temporada debido a lesión.

Jermaine Kearse se encuentra en su primer año en Ford Field tras iniciar su carrera en Seattle y mantenerse con los Seahawks por cinco campañas para después pasar a los Jets. El egresado de Washington competía por una oportunidad como titular, puestos que por el momento parecían para Kenny Golladay y Marvin Jones.

New England también tuvo bajas

El wide receiver novato N'Keal Harry y el tight end Matt Lacosse también salieron del encuentro. Mientras que el receptor pudo mantenerse en las diagonales tras abandonar el compromiso, el exBronco fue llevado a los vestuarios para determinar la gravedad de la lesión.