Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

CONCACAF

Así marcha el Campeonato Sub 15 de la Concacaf

Luego de la fase de grupos, la Selección de Estados Unidos U15 domina el campeonato disputado en su país.

Luego de la fase de grupos, la Selección de Estados Unidos U15 domina el campeonato disputado en su país.

El pasado domingo, 4 de agosto, dio inicio el Campeonato U15 de la Concacaf, en el IMG Academy de los Estados Unidos, donde la selección local ha dominado ampliamente en la fase de grupos y es junto a México, una de las selecciones favoritas y las que hasta el momento dominan en este campeonato.

La Selección de los Estados Unidos inició su camino en el campeonato de menores, al vencer 2 goles a 0 a su similar de Haití y siguieron con los triunfos por goleada ante Guatemala y Surinam, para dominar de manera invicta y sin recibir gol en el grupo B.

En esta ocasión, tres selecciones de la UEFA fueron invitadas a este campeonato y tanto Eslovenia como Portugal se encuentran en primer lugar de su grupo, mientras que Israel se encuentra igualado con México y Panamá como los mejores equipos del Grupo A, por encima de la selección de Curazao.

Los Grupos

En el Grupo A, la Selección Mexicana se encuentra empatada con Israel, Panamá y Curazao; en el B, Estados Unidos aseguró su boleto invicto por encima de las selecciones de Haití, Guatemala y Surinam. En el Grupo C, Eslovenia ganó sus tres partidos frente a Canadá, Guadalupe y El Salvador.

Portugal se encuentra en primera posición del Grupo D luego de enfrentar a Costa Rica, Trinidad y Tobago y Barbados; en el E, Nicaragua es primero, seguido de Islas Caimán, Guyana y Bahamas, mientras que Puerto Rico, Santa Lucía, Bermudas, Sint Maarten y Dominica, son los equipos restantes que dominan la cima de sus grupos.