Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Naciones Concacaf

Concacaf oficializó el calendario y horarios de Liga de Naciones

El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Honduras y Panamá se encuentran listos para comenzar el camino Qatar 2022. Estas son las dos primeras fechas para estos países.

Estados UnidosActualizado a
El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Honduras y Panamá se encuentran listos para comenzar el camino Qatar 2022. Estas son las dos primeras fechas para estos países.
Getty Images

La Concacaf anunció este lunes el calendario y horarios de las primeras dos jornadas de la fase de grupos de la Liga de Naciones rumbo a Qatar 2022. Equipos como El Salvador, Guatemala y Panamá se encuentran listos para dar el inicio a un nuevo ciclo mundialista. Los partidos iniciarán en 5 de Septiembre.

La Liga de Naciones de Concacaf se dividió en tres ligas A, B y C dependiendo como quedaron en la fase clasificatoria. México, Estados Unidos, Honduras y Costa Rica comenzarán su participación en la fecha 3 de la competencia.

Panamá

Américo Gallego comenzará su etapa al mando de la selección canalera frente a Bermudas el 5 de septiembre en el Bermuda National Sport Center a las 18:00 EST. La segunda fecha confirmada para el cuadro panameño será el 8 de septiembre contra el mismo rival, pero ahora en el Rommel Fernández a las 21:00 EST.

El Salvador

La Selecta quedó colocado en el Grupo 2 de la Liga B por lo que comenzará su participación el sábado 7 de septiembre contra Santa Lucía en el Cuscatlán a las 22:00 EST. La segunda participación del cuadro salvadoreño será el 10 de septiembre ante República Dominicana a las 18:00 EST en el Félix Sánchez.

Guatemala

La selección guatemalteca fue directo a la Liga C por la sanción establecida por la FIFA. El cuadro chapín debutará el 5 de septiembre ante Anguila en el Dorteo Guamuch Flores a las 10:00 EST. La segunda participación de los guatemaltecos será el 10 de septiembre contra Puerto Rico en el Juan Ramón Loubriel a las 14:00 EST.

Nicaragua

El cuadro nicaragüense se encuentra en el Grupo 4 de la Liga B, y al igual que Panamá y Guatemala, comenzará su participación el 5 de septiembre. Los Nicas se verán las caras ante San Vicente y las Granadinas a las 20:00 EST en el Estadio Nacional de Managua. El segundo encuentro de Nicaragua será contra Suriman a las 18:00 EST en el Estadio Andre Kamperveen.

Canadá

El conjunto de la Hoja de Maple debutará el 7 de septiembre contra su similar de Cuba en el BMO Field a las 20:00 EST. Para la segunda fecha tendrá que viajar a Islas Caimán para disputar el partido contra los cubamos, el encuentro está programado a las 19:15 EST.