Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

MLS

Oficial: Michael Chirinos es nuevo jugador de Vancouver Whitecaps

El equipo de la MLS, Vancouver Whitecaps, anunció que el delantero hondureño, Michael Chirinos, formará parte de su equipo por el resto de la temporada.

Chirinos con el jersey de honduras

Luego de una semana de rumores, por fin se hizo oficial la llegada de Michael Chirinos a las filas del club de la MLS, Vancouver Whitecaps, equipo que hizo oficial el fichaje del jugador este martes 6 de agosto por medio de sus redes sociales, así como de su página oficial en donde especificaron que el futbolista estará a préstamo en el club canadiense.

Chirinos llega procedente del Deportivo Olimpia, club que pertenece a la liga profesional de su país natal. El acuerdo establece que el delantero, quien también militó en México, estará a préstamo por lo que resta de la temporada y tendrá opción a compra.

El entrenador de los Whitecaps, Marc Dos Santos, habló sobre la llegada del atacante hondureño y se mostró contento por unirlo a sus filas, pero dejó claro que lo evaluará para analizar si es que tomarán la opción a compra.

"Michaell es un jugador humilde y trabajador que puede jugar en el lado derecho o izquierdo del campo. Este préstamo nos brinda la oportunidad de atraer y evaluar a un jugador que ha tenido buenos resultados en Honduras y México, ligas que tienen características similares a las de la Major League Soccer", explicó.

Los números de Chirinos con Lobos en México

El hondureño jugó la temporada pasada con Lobos BAUP, vistió la camiseta en 33 ocasiones y logró anotar un total de seis goles. Aunque, con la desaparición de la franquicia en la primera división de México, Chirinos regresó a Honduras con el equipo al que le pertenece su carta.