Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

LA Galaxy

Se cumple una década del golazo de Beckham con Galaxy al Barca

Los Angeles Galaxy rememoró un momento especial de David Beckham, quien no solo brilló con ellos en la MLS, también en juegos internacionales

Los Angeles Galaxy rememoró un momento especial de David Beckham, quien no solo brilló con ellos en la MLS, también en juegos internacionales

En 2007 David Beckham llegó a LA Galaxy de la MLS para sentar un precedente: se convirtió en el primer jugador franquicia en la historia de esta liga, representó un impacto mediático deportivo y comercial y es considerado por muchos como el fichaje más importante de la Major League Soccer.

El exfutbolista inglés se mantuvo con LA Galaxy hasta 2012, periodo en el cual conquistó dos títulos de liga y una edición de la MLS Supporters’ Shield. Además, Beckham y la ya mencionada franquicia de la MLS tuvieron la oportunidad de medirse ante el FC Barcelona el 1 de agosto de 2009 y ello fue recordado por el propio club estadounidense.

En su cuenta de Instagram, Los Angeles Galaxy rememoraron que hace una década midieron fuerzas ante el conjunto blaugrana y resaltaron el golazo que marcó David Beckham en Rose Bowl. Aquel encuentro fue el primero de la gira de pretemporada del FC Barcelona y terminó 2-1 a favor de los españoles gracias a los goles de Pedro y Jeffren Suárez. Sin embargo, la leyenda inglesa firmó un gol de etiqueta.

Ver esta publicación en Instagram

@davidbeckham doing what @davidbeckham does best. 1️⃣0️⃣ years ago today vs. @fcbarcelona 🎯

Una publicación compartida por LA Galaxy (@lagalaxy) el

Beckham y su vínculo con la MLS

Actualmente David Beckham es propietario del Inter Miami, la franquicia de expansión que hará su debut en la Major League Soccer en 2020 y que en días recientes anunciaron a los primeros dos refuerzos de su historia, los argentinos Matías Pellegrini y Julián Carranza, quienes llegan provenientes de Estudiantes de La Plata y Banfield, respectivamente.