Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Avaí Avaí AVA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Mexicana - Apertura

Alejandro Bedoya

Bob Foose mostró su apoyo a Alejandro Bedoya tras festejo

El Director Ejecutivo de la MLSPA se solidarizó con el capitán de Philadelphia Union por las declaraciones realizadas durante el festejo.

El Director Ejecutivo de la MLSPA se solidarizó con el capitán de Philadelphia Union por las declaraciones realizadas durante el festejo.

Bob Foose, Director Ejecutivo de la Asociación de Jugadores de la MLS, mostró su apoyo por el festejo realizado por Alejandro Bedoya después de anotar el primer tanto en el duelo de Philadelphia Union y el DC United, donde pidió al Congreso que hicieran algo para terminar con la violencia; además de estar de acuerdo por el discurso que dio al terminar el partido en Washington.

Foose en Twitter explicó que está completamente de acuerdo con lo expresado por Bedoya, además de asegurar que el mensaje del capitán del Union es el sentir de muchos estadounidenses después del tiroteo en El Paso y Ohio.

“En esta semana de tragedia, en apoyo de todos los jugadores de la MLS. Quiero expresar todo mi apoyo para Alejandro Bedoya que ejerció su derecho de libre discurso. Para parafrasear el comentario de Ale después del partido, antes de ser jugadores, somos personas”, comenzaba el mensaje de Foose.

El mensaje continuó en un segundo tweet donde mencionaron que las palabras de Bedoya al terminar el partido es el sentir de muchos estadounidenses. “Ale expresó lo que muchos americanos están sintiendo en estos momentos, que es una enorme frustración con nuestros líderes electos. En favor de actuar para proteger a los ciudadanos”.

Discuso de Bedoya

El mensaje del Director Ejecutivo de la MLSPA estuvo basado en las declaraciones de Bedoya al terminar el partido, ya que comento: “Es absurdo, hombre. No me voy a sentar de brazos cruzados y mirar estas cosas sin decir nada. Antes de ser un atleta, antes de ser un jugador de fútbol, soy un ser humano. Estas cosas me afectan. Tengo hijos”, comenzó el jugador en zona mixta.

“Tener que pensar en una salida estratégica cuando estoy en un centro comercial, en un cine, en un concierto, en un festival en las calles o en grandes reuniones; hay que hacer algo. Tú puedes hacer algo o tener más fuerza que otros tenemos. Y digo, ’Ok, ¿sabes qué? Tienes razón, voy a usar mi plataforma”, cerró el jugador.