Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Pamanericanos

Honduras vs Uruguay, Lima 2019: Horario, TV; cómo y dónde ver

La selección catracha disputará su último partido de la fase de grupos en Lima 2019, ante Uruguay y un empate le basta para estar en semifinales.

Estados UnidosActualizado a
La selección catracha disputará su último partido de la fase de grupos en Lima 2019, ante Uruguay y un empate le basta para estar en semifinales.
Twitter: @FenafuthOrg

Sigue el partido en directo: Honduras vs Uruguay

La Selección de Honduras está a punto de conseguir el boleto a la ronda de semifinales en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y un empate ante la Selección de Uruguay, en el duelo a disputarse este domingo, le basta a los catrachos para seguir en su búsqueda de medalla.

El conjunto centroamericano se verá las caras ante su similar charrúa, mismo con el que el actual entrenador de la Selección Hondureña, Fabián Coito, consiguió la medalla de oro en los pasados Juegos Panamericanos de 2015, tras vencer 1 por 0 a la Selección Mexicana.

Los hondureños debutaron con triunfo de 3 goles por 1 ante Jamaica y consiguió un empate dramático ante Perú a dos goles, mientras que Uruguay venció 2 por cero en sus duelos ante Perú y Jamaica, por lo que un empate le otorgaría a Uruguay y Honduras el pase a la semifinales.

En qué horario empieza Honduras vs Uruguay, Juegos Panamericanos Lima 2019

El Estadio San Marcos será sede del duelo entre las selecciones de Honduras y Uruguay este domingo 4 de agosto, cuando ambas selecciones choquen en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 a las 18:30 horas ET (17:30 horas CT).

En qué canal ver Honduras vs Perú, Juegos Panamericanos Lima 2019

Si quieres ver el partido por la cima del Grupo B, correspondiente a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, podrás seguirlo por ESPN, cadena que cuenta con los derechos del evento.

Cómo ver en vivo online Honduras vs Perú, Juegos Panamericanos Lima 2019

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.