Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019

Medallero actualizado de los Juegos Panamericanos

La delegación de USA se sigue despegando en el primer lugar del medallero. Después de varios días de competencias cuenta con 245 preseas.

Estados UnidosActualizado a
La delegación de USA se sigue despegando en el primer lugar del medallero. Después de varios días de competencias cuenta con 181 preseas.
JUAN PONCE VALENZUELAEFE

Después de la actividad de los juegos Panamericanos del 10 de agosto, la Delegación de Estados Unidos se sigue despegando ya con un total de 245 medallas, de las cuales 94 son de oro, 77 de plata y 74 de bronce; con lo que se pone a más de 100 metales del segundo puesto, mismo que ocupa Brasil.

A pesar de la dura lucha que hay en el tercer puesto del medallero, México se mantuvo en el tercer sitio de la mano del Atletismo, donde las medallas de oro no han faltado, tanto en la rama femenil, como en la varonil.

Cuba y Canadá ocupan la cuarta y quinta posición respectivamente. Los de la 'Hoja de Maple' acumulan 133 medallas, 31 de ellas de oro, mientras que los isleños acumulan 79 metales, 27 de ellos dorados.

Resto del medallero

La delegación de USA se sigue despegando en el primer lugar del medallero. Después de varios días de competencias cuenta con 245 preseas.
Ampliar
La delegación de USA se sigue despegando en el primer lugar del medallero. Después de varios días de competencias cuenta con 245 preseas.AS USA

En el fondo del medallero se encuentran Honduras y El Salvador; todos ellos cuentan con una sola medalla de bronce. Aunque los catrachos tienen una medalla más asegurada, pues el equipo U-23 jugará la final ante Argentina.