Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Keylor Navas

Alex Morgan y Megan Rapinoe se pierden partido con USA femenil

Las capitanas y dos de las más grandes figuras de Estados Unidos femenil, Morgan y Rapinoe, se perderán el primer juego de su selección en el Tour de la Victoria.

Estados UnidosActualizado a
Las capitanas y dos de las más grandes figuras de Estados Unidos femenil, Morgan y Rapinoe, se perderán el primer juego de su selección en el Tour de la Victoria.
VI-Images via Getty Images

A casi dos meses de que Estados Unidos femenil se consagrará bicampeona del mundo, el combinado norteamericano por fin volverá a jugar en tierras estadounidenses, esto como parte del Tour de la Victoria, pero la afición no podrán ver sobre la cancha a dos de las estrellas que llevaron a la selección a levantar el trofeo en Canadá 2015 y Francia 2019.

Estados Unidos femenil sufrirá dos grandes ausencias, así lo confirmó la aún entrenadora del combinado de las 'Barras y las Estrellas', Jill Ellis, quien en conferencia de prensa señaló que ni Alex Morgan, ni Megan Rapinoe podrán jugar el partido que inaugurará el Tour de la Victoria en el Rose Bowl ante Irlanda, estadio al que regresa el equipo nacional luego de 17 años de ausencia.

Ante esto, Alex Morgan dio algunas declaraciones en donde habló sobre esto. "Estoy triste por no poder jugar, pero practicaré con mis compañeras, y estaré en la banca con el equipo el sábado. Sólo el hecho de poder estar aquí, en este estadio, jugar aquí por primera vez en mi carrera es muy emocionante", sentenció la Bota de Plata en Francia 2019.

Por su parte, Rapinoe habló de la respuesta que espera de la afición. "Espero que venga tanta gente como en 1999( año en el que USA fue campeón en dicho recinto), pero es increíble estar aquí en un icónico estadio de Estados Unidos, y más en Los Ángeles, debe de ser un buen juego y divertido para los fans", señaló.

Megan Rapinoe habla de su regreso a los campos

La co-capitana de USA no ha podido volver a los campos, pues luego de la Copa del Mundo, su equipo de la NWSL Seattle Reign, no la ha logrado recuperarla. Pues hay qué recordar que Megan sufrió una lesión en el tendón en la corva derecha durante el campeonato del orbe, hecho que la ausentó de las semifinales.

"No sé cómo todas pueden jugar, me parece extraordinario cómo ya están de regreso jugando y muchas al máximo nivel competitivo, espero estar en el campo de nuevo pronto", sentenció la futbolista.