Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Panamericanos Lima 2019

Honduras vs Perú, Lima 2019: Horario, TV; cómo y dónde ver

La selección de Honduras busca su boleto a las semifinales del torneo varonil de fútbol cuando se enfrente a Perú, que está como local y no quiere despedirse del certamen.

Estados UnidosActualizado a
Honduras' Douglas Martinez celebrates after scoring against Jamaica during their Men First Round Group B football match of the Lima 2019 Pan-American Games at San Marcos Stadium in Lima, on July 29, 2019. - Honduras won 3-1. (Photo by LUKA GONZALES / AFP)
LUKA GONZALESAFP

Sigue el partido en directo

Honduras se encuentra en busca de su boleto a las semifinales del torneo de fútbol masculino de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, algo que conseguirá en caso de ganar este jueves. Sin embargo, enfrente tendrá a su similar de Perú, que sabe que una derrota lo dejaría fuera del torneo, y no quiere despedirse de su gente con otra derrota.

Los catrachos tienen amplias posibilidades de avanzar a las semifinales del torneo masculino de fútbol. Sin embargo, para ello tendrán que sacar por lo menos un empate ante el conjunto local. Los de Fabián Coito derrotaron 3-1 a Jamaica en se debut y confían en sacar otro triunfo que los mande a semifinales.

Perú, por su parte, cayó 0-2 ante Uruguay en su debut, pero saben que un triunfo el jueves en el Estadio San Marcos, no sólo le otorgaría a los suyos la posibilidad de mantenerse con vida, sino que lo acercaría al cerrar contra Jamaica, el rival más débil del sector.

En qué horario empieza Honduras vs Perú, Juegos Panamericanos Lima 2019

El Estadio San Marcos recibirá a las selecciones de Honduras y de Perú este jueves 1 de agosto, cuando ambas selecciones choquen en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 a las 21:30 horas ET (20:30 horas CT).

En qué canal ver Honduras vs Perú, Juegos Panamericanos Lima 2019

Si quieres ver el partido de este jueves 1 de agosto, que se celebrará en Lima y corresponde a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, seguramente puedes verlo a través de ESPN, quienes tienen los derechos del evento.

Cómo ver en vivo online Honduras vs Perú, Juegos Panamericanos Lima 2019

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.