Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

JUEGOS PANAMERICANOS

Juegos Panamericanos Lima 2019 en vivo y en directo: 31 de julio

Sigue la actividad del miércoles 31 de julio en los Juegos Panamericanos Lima 2019; este día arrancan actividades en básquetbol y balonmano masculino.

Sigue la actividad del miércoles 31 de julio en los Juegos Panamericanos Lima 2019; este día arrancan actividades en básquetbol y balonmano masculino.

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la narración de lo más importante de este miércoles 31 de julio, donde algunas disciplinas debutarán en los Juegos Panamericanos.

  Natación Sincronizada | Canadá se adjudica otra vez la medalla de oro, ahora en Equipos Rutina Libre, la plata volvió a ser para México y el bronce para Estados Unidos.

Voleíbol de Sala | Chile derrota en cuatro sets a Estados Unidos

Baloncesto | Argentina vapuleó 102-65 a Uruguay en básquetbol

Squash | Estados Unidos se cuelga otra medalla de oro en la rama femenil al derrotar a Canadá

Voleibol de Sala | Argentina derrotó a Cuba en tres sets en el primer partido de ambos equipos

Béisbol | Cuba se despidió de los Juegos Panamericanos con una victoria de 10-0 ante Argentina. Sin embargo, quedaron eliminados. Fracaso rotundo de los isleños.

Tenis | Nicolás Jarry responde a su condición de favorito y doblega en sets corridos al peruano Nicolás Álvarez en la segunda ronda. El chileno se enfrentará ahora a Alejandro González

Voleibol de Sala | Puerto Rico derrota 3-1 a Perú en el primer partido del Voleíbol de Sala.

Gimnasia Artística | ¡Siguen cayendo los oros para Estados Unidos! Kara Eaker se colgó la medalla de oro en la final de Viga de equilibrio. En estos momentos se celebra la ceremonia de premiación.

Gimnasia Artística | ¡Plata para Guatemala! Jorge Alfredo Vega se acaba de colgar la medalla de plata para la delegación de Guatemala en las finales de Salto Masculino. El oro fue para Audrys Nin de República Dominicana y el bronce para Alejandro de la Cruz de Cuba
¡Sorpresa! Cuba perdió 7-4 ante México en el Softbol masculino. El tricolor va a buscar la medalla de oro.
Baloncesto | Y sin ningún problema!!! Estados Unidos aplastó 119-84 a Islas Vírgenes en su debut en básquetbol varonil. Los norteamericanos son amplios favoritos.

Se termina el encuentro entre el combinado femenino de Paraguay de fútbol y el representativo mexicano con marcador 2-1 en favor de las sudamericanas. Las guaraníes se llevan su primera victoria del torneo y las aztecas se anotan su primer descalabro.

Al medio tiempo la escuadra paraguaya supera a la onceava mexicana por marcador de 2 goles a 1.

Sóftbol, Hockey, Béisbol, Baloncesto y Fúbtol Femenil acaban de comenzar. El conjunto mexicano va perdiendo con paraguay en 0-1en fútbol.

El día comenzó con la competencía de Ecuestre que será la primera disciplina donde se entregarán medallas este día, Surf con tabla corta, Badminton en dobles y Squash donde México y USA compiten por el pase a la final de equipos femeninos.

Estados Unidos mantiene la primera posición en el medallero al tener 66 preseas, 28 de oro; mientras que México comienza tener problemas, ya que Brasil se acerca a dos medallas de oro del todavía segundo lugar en los Juegos Panamericanos.

Bienvenidos a un día más de competencias en Lima 2019. Este octavo día de competencias tendrá mucha actividad de medallas, ya que disciplinas como: Ecuestre, Gimnasia ártistica, natación ártistica, Squash y tiro. Ya está todo listo para que comience este día lleno de actividad y a la espera de grandes historias.

Bienvenidos a la narración de lo más importante de este miércoles 31 de julio, donde algunas disciplinas debutarán en los Juegos Panamericanos.

JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 | Miércoles 21 de julio

Este miércoles 31 de julio continúa la actividad en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, atletas centroamericanos estarán en acción y además disciplinas como el básquetbol y el balonmano se harán presentes.

En baloncesto masculino, USA se medirá a Islas Vírgenes, México chocará con República Dominicana y Puerto Rico se enfrentará a Venezuela. Otro evento que llama la atención es el fútbol y en la rama femenina habrá partidos como Panamá-Argentina, Costa Rica-Perú, Jamaica-Colombia y México-Paraguay.