Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

Christian Pulisic

Frank Lampard destacó primeros goles de Christian Pulisic

El nuevo estratega del Chelsea, hizo énfasis en los primeros tantos marcados por el norteamericano con el conjunto de los Blues.

El nuevo estratega del Chelsea, hizo énfasis en los primeros tantos marcados por el norteamericano con el conjunto de los Blues.

El volante estadounidense, Christian Pulisic, marcó sus primeros goles con la camiseta del Chelsea, cuando el norteamericano hizo doblete en el duelo en el que su nuevo equipo venció 5 goles por 3 al RB Salzburg, por lo que el estratega de los 'Blues' destacó el trabajo de Pulisic.

Frank Lampard habló sobre los dos primeros goles de la nueva joya de los Estados Unidos, con el equipo londinense y aseguró que Pulisic podría convertirse en uno de los mejores fichajes de su equipo, que se quedó sin su principal figura, tras la salida de Eden Hazard hacia el Real Madrid.

"Él (Pulisic) demostró su calidad. Me siento encantado con sus goles. En un futuro podría ser un gran jugador para el equipo", declaró el estratega que hará su debut como entrenador del Chelsea, luego de la salida del entrenador italiano, Maurizio Sarri.

El entrenador inglés también habló sobre la adaptación del estadounidense con el Chelsea, misma que espera que sea positiva, al ser una liga diferente. Además de recalcar que con apenas 20 años, el volante tiene aún mucho camino que recorrer en su carrera.

"Es un gran fichaje, con gran potencial, pero la pregunta es si se adaptará a una liga diferente. Él tiene sólo 20 años de edad, recordemos que es un jugador joven, pero yo estoy feliz de trabajar con él, quiero que siga mejorando", destacó el entrenador debutante con el Chelsea.

Pretemporada y debut en Premier League

La victoria ante el RB Salzburg, significó el tercer triunfo en la pretemporada para el Chelsea, que cerrarán su preparación de cara a la nueva temporada, cuando se enfrenten el próximo 3 de agosto al Borussia Monchengladbach, en el último duelo de pretemporada, antes de hacer su debut en Premier League ante el Manchester United, el 11 de agosto.