Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Christian Pulisic

Pulisic se estrena con doblete y asistencia en goleada del Chelsea

La estrella estadounidense abrió su cuenta goleadora con los ‘Blues’ en la goleada 3-5 sobre Salzburg en el cierre de la pretemporada.

La estrella estadounidense abrió su cuenta goleadora con los ‘Blues’ en la goleada 3-5 sobre Salzburg en el cierre de la pretemporada.

Christian Pulisic abrió su cuenta goleadora con el Chelsea este miércoles al anotar doblete, ambos golazo, en la victoria 5-3 sobre el RB Salzburg. El atacante estadounidense se acopló rápido a las exigencias de Lampard y a falta de un partido para comenzar la temporada es pieza fundamental en el esquema de los ‘Blues’.

El ‘Capitán América’ había dado muestras de su talento en los partidos anteriores, pero para el juego contra el Salzburg demostró por qué pagaron tanto por él. Pulisic estuvo involucrado en tres de los cinco goles de su equipo.

El primero fue en una jugada de tres toque que terminó con un gran amague de Pulisic para quitarse la marca y definir al poste más lejano del guardameta, quien se quedó parado; el segundo tanto del estadounidense llegó a los 28 minutos en una contra, el jugador de 20 años recibió de pecho y definió por arriba del portero. El otro tanto donde participó el ‘Capitán América’ fue en la segunda anotación de los ‘Blues’.

La participación de Christian en el partido terminó al 74' cuando salió junto a David Luiz, Emerson, Jorginho y Abraham; los que ingresaron fueron: Alonso, Tomori, Kenedy, Mount y Batshuayi quien anotó el último tanto del cuadro inglés.

Qué esperar de Pulisic en la temporada

Con este tipo de actuaciones, el Chelsea y sus aficionados deberán estar más felices por la inversión realizada en el invierno, ya que el jugador ha mostrado que puede echarse el equipo al hombro sin importar el rival.

Los primeros dos partidos oficiales del Chelsea serán contra rivales muy difíciles, ya que comenzará la temporada regular en la Premier League contra el Manchester United el 11 de agosto y para el miércoles disputarán la Supercopa de Europa contra el Liverpool.