Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso

Efraín Álvarez y canteranos de la MLS vencen a Chivas U20

Este martes se llevó a cabo el MLS Homegrown Game 2019 en Florida, que enfrentó a los mejores prospectos de la MLS ante el ya mencionado equipo mexicano

Estados UnidosActualizado a
Este martes se llevó a cabo el MLS Homegrown Game 2019 en Florida, que enfrentó a los mejores prospectos de la MLS ante el ya mencionado equipo mexicano
Twitter: @LAGalaxy

Con Efraín Álvarez como uno de los jugadores más destacados, los canteranos de la MLS jugaron este martes 30 de julio un duelo amistoso ante el equipo Sub 20 de Chivas. El ESPN Wide World of Sports Complex de Florida fue el escenario para este encuentro, que arrojó como ganador al combinado de la Major League Soccer en tanda de penales.

Álvarez, quien pertenece a LA Galaxy arrancó como titular este encuentro y se desempeñó en el medio campo actuando primordialmente por el sector izquierdo. El partido terminó empatado a dos tantos y por parte del equipo MLS anotaron Omir Fernández y Noble Okello.

Fernández marcó tras tiro libre

Noble Okello empató para mandar a tanda de penales

Desde los once pasos el equipo de canteranos de la MLS se llevó la victoria por 3-0… Chivas U20 erró tres penales de manera consecutiva y ello les cobró factura en el marcador final. Noble Okello fue reconocido como MVP del partido y los ganadores fueron a saludar, uno por uno a los jugadores del Rebaño Sagrado.