Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS ALL-STAR GAME

Jona dos Santos está feliz por ver a Héctor Herrera con el Atlético

El mediocampista del LA Galaxy habló con los medios de comunicación y confesó que se siente feliz por ver a Herrera y más por verlo con esa camiseta.

Estados UnidosActualizado a
Jona dos Santos está feliz por ver a Héctor Herrera con el Atlético

Carlos Vela y Jonathan dos Santos se enfrentarán a Héctor Herrera el próximo miércoles en el MLS All-Star Game. A pesar de que serán rivales en Orlando, el mediocampista del Galaxy no aguantó su felicidad por ver a su gran amigo y compañero de selección ‘HH’; donde aceptó que está contento por poder verlo con la playera del Atlético de Madrid.

El mediocampista mexicano habló con los medios de comunicación en el Orlando City Stadium sobre su reencuentro con Héctor Herrera y el gusto que la da poder verlo con su nuevo equipo. “Increíble verlo otra vez, yo creo que después de un año sin verlo. Feliz, feliz de verlo con esa camiseta rojiblanca. Se le veía muy bien, como le dije, feliz por él”.

Herrera presume foto

El mediocampista colchonero aprovechó el momento que vivió con sus amigos de selección mexicana para tomarse una foto y presumirla en sus redes sociales. Al igual que Jona, el excapitán del porto mencionó la alegría que sintió al ver a sus “irmãos”.

El partido entre las estrellas de la MLS y el Atlético de Madrid está programado para iniciar en punto de las 20:00 EST; donde Vela, Jona y compañía tendrán que poner en alto la liga de Estados Unidos, mientras que Herrera deberá mostrar porque llegó a uno de los mejores equipos de Europa.