Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS All-Star Game

Zlatan se rinde en elogios al Atleti previo al MLS All-Star Game

A pesar de las bajas de Lucas Hernández y Antoine Griezmann, los colchoneros han demostrado que están para grandes cosas en Europa este 2019

Estados UnidosActualizado a
A pesar de las bajas de Lucas Hernández y Antoine Griezmann, los colchoneros han demostrado que están para grandes cosas en Europa este 2019
Twitter: @LAGalaxy

Muchos pensaron que con la salida de jugadores claves como Griezmann al FC Barcelona y Lucas Hernández al Bayern Múnich, los dirigidos por Diego Simeone tendrían una temporada de reconstrucción y no aspirarían a nada en esta campaña.

Sin embargo, el Atlético de Madrid ha jugado cuatro partidos de pretemporada este verano y destacan el trabajo que hicieron ante Chivas de Guadalajara, donde con un hombre menos consiguieron la victoria en penales, y ante el Real Madrid, equipo al que golearon 7 a 3.

“Yo he jugado contra ellos (Atlético de Madrid) y son un equipo muy peligroso. Pienso que el entrenador argentino Diego Simeone ha hecho cosas fantásticas y cada temporada es aspirante a ganar algo, al punto que ha hecho que este Atlético de Madrid sea uno de los grandes equipos del mundo. Ellos han hecho las cosas bien y se puede ver en este mercado de fichajes que han contratado a grandes jugadores, tienen mucho dinero y se esperan grandes cosas esta temporada”, dijo Zlatan Ibrahimovic, que jugará su primer ‘All-Star’ de la MLS.

El fichaje bomba de los colchoneros fue el de Joao Felix por el que pagaron 126 millones de Euros al Benfica para que sea el reemplazo de Griezmann este año. La joven promesa portuguesa de tan solo 19 años portará la dorsal 7 y hasta el momento no ha decepcionado en esta pretemporada, marcando uno de los siete goles propinados al Real Madrid en el derbi de la ciudad.

Otra de las figuras de la MLS que se enfrentará este miércoles al Atlético en Orlando, Florida es Wayne Rooney. El inglés ha sido determinante desde su llegada a la MLS en 2018 y está muy contento de enfrentar a los colchoneros por cómo vienen haciendo las cosas.

“Bajo el mando de Simeone los colchoneros han sido un equipo fantástico. Lo que me gusta de ellos es que entienden al argentino y están a muerte con él”, dijo Rooney al ser preguntado sobre el rival de la MLS en el Juego de Estrellas.

Rooney, contento por jugar con sus excompañeros

Éste será un partido especial para varios jugadores de la MLS como Wayne Rooney. El inglés, actual jugador del D.C. United volverá a compartir el terreno de juego con sus ex compañeros del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, Luis Nani y Bastian Schweinsteiger.

“Es muy emocionante y estoy feliz por poder volver a jugar con mis ex compañeros de los ‘Red Devils’, es bonito verlos y ponernos al día”, dijo el mundialista con Inglaterra en zona mixta. Los ‘All-Star’ de la MLS se enfrentarán este miércoles al Atlético de Madrid en Orlando, Florida.