Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

A Boca le queda corta la oferta de Galaxy por Cristian Pavón

Pare que la oferta de Galaxy por Cristian Pavón volvió a ser insuficiente para Boca Juniors, por lo que el club argentino prefiere prestarlo a un club europeo.

Estados UnidosActualizado a
Pare que la oferta de Galaxy por Cristian Pavón volvió a ser insuficiente para Boca Juniors, por lo que el club argentino prefiere prestarlo a un club europeo.
Getty Images

Parece que una vez más la oferta de LA Galaxy por Cristian Pavón se quedó corta. Boca no quiere soltar al joven extremo argentino a pesar de la insistencia del club estadounidense, quien no sólo presentó una oferta por él, sino que ante la primera negativa, sumó otros seis millones para poder llevarlo a sus filas, pero una vez más las impresiones del club xeneize no son las mejores, y la venta no pinta bien.

Tano Angelici, presidente del club sudamericano, fue el encargado de hacer un par de declaraciones que dejan claras las pocas posibilidades que existen para que el atacante emigre a la MLS, en donde Barros Schelotto desearía volver a dirigir al futbolista.

"Pavón es un jugador que bajó su rendimiento, pero nadie se olvida de jugar al fútbol, por eso es que ante una mala venta, prefiero prestarlo a un buen club europeo", sentenció Angelici.

Galaxy hizo su primera oferta por Pavón por una suma de 12 millones de euros, y después de que esta fuera rechazada, subió el monto a 18, y justo cuando parecía que el delantero se convertiría en el fichaje más caro en la MLS, el dinero sigue sin ser suficiente para el cuadro argentino.

Posible contraoferta de Boca

Martín Costa, periodista de TNT Sports, dio a conocer que el equipo dirigido por Gustavo Alfaro piensa presentar una contraoferta, en donde las condiciones serían bastante difíciles de cubrir, pues se cedería a préstamo al jugador por una suma bastante alta y una opción a compra obligatoria dentro de un año.