Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS All-Star Game

Carlos Vela no considera a Zlatan Ibrahimovic un enemigo

El capitán de LAFC habló previo al All-Star Game donde aclaró que no tienen ningún problema con 'El León Sueco’. El mexicano e Ibra se enfrentarán al Atlético.

Estados UnidosActualizado a
El capitán de LAFC habló previo al All-Star Game donde aclaró que no tienen ningún problema con 'El León Sueco’. El mexicano e Ibra se enfrentarán al Atlético.
Getty Images

En la previa al All-Star Game 2019 de la MLS, Carlos Vela, capitán del equipo de la liga de USA expresó que no tiene ningún problema con Zlatan Ibrahimovic; esto gracias a las declaraciones que realizaron ambos jugadores antes, durante y después del encuentro entre el LA Galaxy y el LAFC.

El atacante mexicano habló con los medios de comunicación durante la concentración con el equipo de la MLS que se enfrentará al Atlético de Madrid el próximo miércoles a las 20:00 EST en el Orlando City Stadium.

“No es mi enemigo. Al fin y al cabo vamos a ser compañeros ese día. Vamos a poner en buen nivel la MLS contra Atlético de Madrid y a disfrutar. Creo que es un evento para que la gente disfrute y para que hagamos disfrutar a la gente”, manifestó el capitán del LAFC.

Próxima vez que se verán las caras en la MLS

El nacido en Cancún y la leyenda sueca volverán a enfrentarse en la MLS hasta el 25 de agosto, cuando el LA Galaxy visite el Banc of California Stadium. Para este partido el LAFC buscará la primera victoria en el ‘Clásico del Tráfico’, ya que en los otros cuatro enfrentamientos el conjunto de Barros Schelotto ha salido con puntos (dos victorias y dos empates).

El fútbol te da muchas oportunidades de venganza y habrá más juegos. Hay que prepararse y esperar que en el próximo podamos ganar”, expresó el capitán antes de retirarse.