Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
MLS
Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

Juegos Panamericanos Lima 2019

Agenda de los Panamericanos Lima 2019, Lunes 29 de julio

Arranca la actividad del tenis, mientras que el Voleíbol de Playa define a sus finalistas, esto y más en la jornada del lunes 29 de julio en Lima 2019.

Agenda de los Panamericanos Lima 2019, Lunes 29 de julio
Orlando Barría EFE

La actividad de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 continúa el próximo lunes 29 de julio. Inicia la actividad del tenis, en donde el chileno Nicolás Jarry parte como la gran figura en la rama varonil, mientras que en la rama femenil. Aquí todo el calendario

Canadá

La delegación canadiense quiere medalla desde tempranas horas en Adiestramiento de Equipos, donde Perú y Estados Unidos son las principales amenazas de los de la Hoja de Maple. La competencia se llevará a cabo a las 09:30 horas ET (08:30 horas CT). Después de ver la actuación de Canadá en canotaje este domingo, el lunes Mark Hughes (Masculino K1 1000 m), Drew Hodges (Masculino C1000 M) buscarán agregar más preseas desde temprano. El taekwondo que inicia a las 10:00 horas ET, también tiene representación de Canadá.

Costa Rica

La fortaleza de Costa Rica no está en las competiciones del lunes, sin embargo, buscarán colocarse en zona de medallas. La delegación costarricense buscará medallas a las 13:00 horas ET con Laura Zamora en Levantamiento de Pesas 64 kilogramos Femenil, y con Henry David Cerdas en la misma categoría pero varonil a las 20:30 horas ET. También habrá representación en Surf, Ecuestre, Taekwondo, entre otros.

Cuba

Cuba buscará recuperar el dominio en el Canotaje. Los isleños solamente se han podido quedar con una medalla de oro en esa disciplina. Desde las 10:00 horas ET, buscarán sumar más metales aúreos. Marina Rodríguez buscará meterse en el podio a las 13:00 horas ET (12:00 horas CT) en Levantamiento de Pesas. También sigue la participación en el boxeo. El equipo femenil de Balonmano buscará llegar a la final cuando se enfrente a Argentina a las 19:00 horas ET.

El Salvador

El Salvador tiene algunos representantes en la actividad de este lunes. La delegación centroamericana contará con atletas en Juan Carlos Álvarez en Levantamiento de Pesas a las 11:00 horas ET (10:00 horas CT). También participarán en Squash, Tenis, Boliche, entre otras disciplinas.

Guatemala

Este domingo, Guatemala se colgó su primera medalla en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la delegación centroamericana buscará seguir sumando más preseas cuando participen principalmente en Gimnasia Artística y Halterofilia.

Honduras

Las posibilidades de medalla de Honduras no son muchas, pero tendrán participación en Taekwondo con Yosselyn Molina y Miguel Ferrara, buscando colarse entre los medallistas catrachos. Además, arranca el torneo de fútbol masculino.

Puerto Rico

Puerto Rico también tiene opciones de medalla en el taekwondo. También buscarán meterse al podio en Halterofilia y Gimnasia Artística. Arranca la participación del Surf, donde Puerto Rico también quiere medalla.

Estados Unidos

La taekwondoín Paige McPherson es una de las grandes esperanzas de quedarse con medalla en su competencia este lunes, mismo caso que Thomas Rahimi. El esquí acuático también le puede dar varios metales dorados a la delegación estadounidense. Puede ser una gran jornada para ellos. El ecuestre, canotaje, entre otros también pueden otorgarle varios metales a los atletas estadounidenses.