Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

New York Giants

Eli responde a Odell: "Gané varios partidos antes que él llegara"

El quarterback de los New York Giants, Eli Manning, respondió a las críticas de su ex compañero, el wide receiver Odell Beckham Jr.

Eli Manning se mofa de las críticas hechas por Odell

Eli Manning, quarterback de los New York Giants, contestó a las polémicas declaraciones de su ex compañero, el wide receiver Odell Beckham Jr, quien aseguró que si la NFL aún contemplaba al equipo de NY en horario estelar era por la presencia del "playmaker".

Beckham Jr. señaló que un equipo que no calificó a playoffs en cuatro de sus últimos cinco años no podía estar en horario estelar a menos que tuviera en sus filas a un jugador espectacular como lo era él.

Manning, ganador de dos anillos del Super Bowl, sonrió cuando le comentaron sobre las declaraciones de Odell y comentó que "antes de que llegara, yo ya había ganado una serie de partidos importantes".

"La verdad, no me siento molesto por las declaraciones, simplemente sacudes la cabeza y te ríes", fueron las palabras del quarterback Eli Manning, quien reciéntemente extendió su contrato por dos años con la organización de los Giants.

NO SE VERÁN LAS CARAS EN EL 2019

New York Giants y Cleveland Browns no se verán las caras en el 2019, ya que el equipo neoyorkino tendrá sus duelos interconferencia contra la División Este de la Liga Americana (Patriots, Dolphins, Jets y Bills).

Mientras que Cleveland tendrá sus encuentros frente a la División Oeste de la Nacional (Rams, 49ers, Seahawks y Cardinals).