Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

De chofer a ser futbolista: La historia de Juan Manuel Trejo

El futbolista argentino volverá a las canchas luego de retirarse temporalmente y verse obligado a convertirse en chófer de Uber.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista argentino volverá a las canchas luego de retirarse temporalmente y verse obligado a convertirse en chófer de Uber.
jose brusco

En algunas ocasiones, las lesiones y malas decisiones, son factores claves para terminar carreras y alejar a futbolistas de las canchas, tal y como le ocurrió al argentino, Juan Manuel Trejo, que se vio obligado a conducir un Uber para ganarse la vida y ahora está de vuelta en el profesionalismo.

El Club Talleres de Remedios de Escalada, anunció el fichaje del mediocampista, que ha sufrido para tener continuidad en su carrera, pues las lesiones y malos manejos, han alejado al jugador surgido en las inferiores de Independiente Avellaneda, al grado de alejarse de las canchas para ganarse la vida conduciendo.

El futbolista volverá al profesionalismo luego de iniciar su carrera en 2015 con El Rojo, convirtiéndose en uno de los jugadores a seguir, pues incluso en sus primeros duelos, el argentino hizo gol en la Copa Sudamericana, antes de ser cedido a Quilmes, donde empezó el declive de su carrera.

Trejo sufrió dos lesiones en los ligamentos cruzados, que lo alejaron por un lapso de tiempo muy largo y tras quedar libre de Independiente en 2018, el futbolista se planteó el retiro al no encontrar ningún equipo que le diera la oportunidad de jugar, por lo que tuvo que encontrar otra manera de ganarse la vida.

En una entrevista para Infobae, el tucumano relata cómo se inició como chófer de Uber y cuenta que todo fue gracias a un amigo al que estaba por ayudar, además de resaltar que nunca se avergonzó de trabajar en esa plataforma, pues tenía gastos que cubrir luego de quedarse sin equipo.

Ampliar

Una fanática lo reconoció

El futbolista se desempeñaba como chofer en la famosa aplicación de manera habitual, hasta que una aficionada a Independiente lo reconoció y todo se dio a conocer, por lo que en la entrevista reconoció, que en cierto momento vivió con miedo debido a que algunas personas lo insultaban cuando se lo encontraban en la calle o haciendo algún servicio en su automóvil.

Se rodeó de las personas equivocadas

El tucumano aceptó que durante sus primeros pasos por el fútbol profesional se rodeó de las personas equivocadas, pues algunos de los que se dijeron sus amigos, lo dejaron solo durante sus lesiones e incluso un representante le prometió que lo llevaría a jugar fuera de Argentina, algo que no ocurrió y se quedó sin equipo, al grado de ser rechazado cuando hizo pruebas con el Nueva Chicago de su país.