Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Josef Martínez hace un Carlos Vela: No me gusta ver fútbol

El delantero venezolano se enfrentará el próximo viernes al LAFC de Carlos Vela, en un duelo entre los mejores goleadores de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El delantero venezolano se enfrentará el próximo viernes al LAFC de Carlos Vela, en un duelo entre los mejores goleadores de la MLS.
AP

El próximo viernes, 25 de julio, se llevará a cabo uno de los duelos más esperados en la temporada, cuando el actual campeón de la Major League Soccer, Atlanta United, se enfrente ante el que es hasta el momento, el mejor equipo de la temporada, el LAFC, en el Banc of California Stadium.

Otro de los duelos que tendrá este partido a disputarse en Los Ángeles, será el de dos de los máximos goleadores de la presente temporada en la MLS, pues Carlos Vela que actualmente suma 21 goles, se verá las caras con Josef Martínez que tiene 16 anotaciones, por lo que el duelo promete goles.

Previo al encuentro del próximo viernes, Martínez habló sobre el duelo ante el LAFC y lo que representa enfrentarse a Carlos Vela, y aceptó que ha cobrado un segundo aire en la presente temporada, pues suma siete encuentros consecutivos marcando en la MLS.

"El fútbol a veces es injusto, como al principio del torneo que pateaba 50 veces y no le pegaba una al arco", además de decir que no ha cambiado su estrategia para marcar, "Siempre hago lo mismo, desde que llegué hago siempre lo mismo", comentó el delantero venezolano.

Hace recordar declaraciones de Vela

Al ser cuestionado sobre si ha visto los partidos del LAFC en la presente temporada, el delantero de la Selección Vinotinto, realizó unas picantes declaraciones, haciendo referencia que tal y como a Carlos Vela, no le gusta ver fútbol, pues prefiere realizar otras actividades.

"Si veo los partidos de LAFC me pongo a llorar. Prefiero estar en casa, tomarme un trago y fumarme un cigarro. Yo no veo fútbol, no me gusta ver fútbol", declaró el delantero del actual campeón de la MLS.

¿LAFC le puede arrebatarle el trono a Atlanta United?

El sudamericano también habló sobre la temporada que ha tenido el conjunto angelino y resaltó el trabajo colaborativo que ha tenido con Carlos Vela como principal estandarte, con el que luchará por la Bota de Oro, que consiguió en la pasada temporada de la MLS.

"La fortuna que tiene Carlos es que tiene un buen equipo, en el que todos marcan y dan asistencias, así todo es más fácil. Yo siempre he dicho que es un muy buen jugador y lo está demostrando. Vamos a ver hasta dónde termina esto (la carrera por la Bota de Oro)", sentenció el ariete.