Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Darren McFadden enfrenta cargos por conducir alcoholizado

El ex running back de Raiders y Cowboys fue detenido en enero pasado por quedarse dormido al volante y podría recibir una condena de dos años de prisión.

Estados UnidosActualizado a
El ex running back de Raiders y Cowboys fue detenido en enero pasado por quedarse dormido al volante y podría recibir una condena de dos años de prisión.
Ezra ShawGetty Images

Darren McFadden no está pasándola muy bien tras su retiro. Este domingo, el portal de noticias TMZ informó que el ex running back se ha metido en problemas con la ley y podría cumplir una condena en prisión.

De acuerdo con el sitio web, McFadden fue encontrado culpable por supuestamente haber estado tras el volante bajo los influjos de bebidas alcohólicas y oponerse al arresto. El otrora jugador de la NFL fue citado en octubre y puede enfrentar un máximo de dos años años tras las rejas, además de una multa de ocho mil dólares.

Según TMZ, McFadden fue detenido en enero de este año tras quedarse dormido en el drive-thru de un local de comida rápida ubicado en Texas. Hasta el lugar acudieron agentes policiacos, quienes arrestaron al ex miembro de Raiders y Cowboys a pesar de los intentos de éste para evitar la detención.

El paso de McFadden por la NFL

Darren McFadden fue tomado por los Raiders con la cuarta selección global del draft de 2008 tras un exitoso paso por la Universidad de Arkansas, en el que incluso compitió por quedarse con el Trofeo Heisman en 2006 y 2007.

El excorredor de 31 años se mantuvo en Oakland por siete temporadas y corrió para un total de 4,247 yardas en 1,302 acarreos ─promedio de 4.1 yardas por intento─ y 25 anotaciones. En 2015, se unió a los Cowboys, donde se desempeñó por tres años, y corrió 1,147 yardas y sumó tres touchdowns más. Por la vía aérea acumuló 2,114 yardas en 254 recepciones con cinco entradas a las diagonales a lo largo de su carrera.