Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tony Romo elogia a Bill Belichick

El expasador de los Cowboys habló en entrevista acerca del head coach de los New England Patriots y aseguró que es un entrenador único.

Estados UnidosActualizado a
El expasador de los Cowboys habló en entrevista acerca del head coach de los New England Patriots y aseguró que es un entrenador único.
Getty Images

Desde su llegada a Foxborough Bill Belichick se volvió un head coach dominante y se ha hecho un lugar entre los mejores entrenadores en jefe de la historia al conquistar seis Super Bowls en un lapso de 18 años.

Su capacidad en los sidelines de los Patriots es reconocido en toda la liga y así lo hizo saber Tony Romo. En una entrevista para la estación de radio 105.3 de Dallas, el ahora analista de CBS aseguró que disfruta reunirse con Belichick pues aprende de este.

"Cuando estoy con él [Belichick] aprendo. Es bueno cuando puedes aprender algo más del deporte con otra gente. Cuando estas con personas que pueden enseñarte algo tras estudiar el juego por 15 o 20 años, es muy bueno. Honestamente creo que he aprendido mucho de él. Él es muy, muy especial", aseguró Romo.

Un verdadero genio

Además, Romo explicó que una de las cosas que hace a Belichick un fuera de serie es la manera en que aborda cada uno de los juegos que afronta. De acuerdo con el expasador de los Cowboys, el HC de New England siempre tiene la manera perfecta de frenar sus contrincantes.

"Belichick llega a los partidos haciéndote creer que puedes responderle. Cuando digo eso todos responden que él va a quitarte lo que mejor haces, ellos creen que van a hacer doble equipo al mejor jugador rival. Yo contestó 'No, tienes que entender. Él te va a quitar el juego terrestre interno y también los receptores internos'. Todos saben que te va a quitar a Antonio Brown, pero te quitará múltiples cosas y lo hace diferente la próxima vez que te enfrenta", detalló.