Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso Internacional

Megan Rapinoe estuvo en el amistoso Arsenal vs Fiorentina

Este sábado el Arsenal de Inglaterra se midió en duelo amistoso ante la Fiorentina de Italia y Rapinoe robó reflectores con su presencia en el estadio

Estados UnidosActualizado a
Este sábado el Arsenal de Inglaterra se midió en duelo amistoso ante la Fiorentina de Italia y Rapinoe robó reflectores con su presencia en el estadio
Reuters

Como parte de su gira de pretemporada en Estados Unidos, el Arsenal de Inglaterra jugó un partido amistoso ante la Fiorentina de Italia en el Bank of America Stadium de Charlotte, que naturalmente funge como casa de Carolina Panthers de la NFL.

Momentos antes de iniciar el encuentro llamó la atención la presencia de Megan Rapinoe, estrella de la Selección Femenina de Fútbol de Estados Unidos que recientemente se coronó Campeón del Mundo en la justa realizada en Francia.

Megan, quien fuera figura del torneo y brillara por sus goles y asistencias en el Mundial de la especialidad, robó reflectores este sábado previo al arranque del partido entre “Gunners” y la Fiore. Jugadores del Arsenal como Héctor Bellerín aprovecharon la ocasión para sacarse fotos del recuerdo junto a ella y así lo mostró el Arsenal.

En la NFL también reconocen a Rapinoe

Christian McCaffrey, running back de Carolina Panthers fue otra de las figuras que acudieron al partido del Arsenal. El jugador de la NFL tampoco desaprovechó la oportunidad y se tomó una postal para el recuerdo con la jugadora de USWNT.

Ampliar
Twitter

En las últimas semanas ha recibido elogios por su lucha hacia la igualdad en el fútbol femenino. Además, ha estado bajo los reflectores por su crítica hacia la gestión de Donald Trump en una lucha que, por ahora, parece durará mucho tiempo.