Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

West Ham hizo una oferta por el estadounidense Aaron Long

El cuadro inglés quiere hacerse de los servicios del defensor estadounidense, Aaron Long, que luego de la Copa Oro, ha despertado interés del fútbol europeo.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro inglés quiere hacerse de los servicios del defensor estadounidense, Aaron Long, que luego de la Copa Oro, ha despertado interés del fútbol europeo.
Getty Images

El defensor de la Selección Estadounidense, Aaron Long, está cerca de cambiar de aires, pues el conjunto inglés de West Ham ha hecho una oferta formal por el defensor del New York Red Bulls de la MLS, en la que el estadounidense fue nombrado mejor defensor del año anterior.

Según Sky Sports, el conjunto neoyorquino recibió una oferta de 5 millones de euros, por parte del cuadro inglés, que quiere llevarse al estadounidense luego de su participación en la pasada Copa Oro, en la que junto a los norteamericanos, alcanzaron la gran final en la que cayeron frente a la Selección Mexicana.

La eventual llegada de Aaron Long a los Hammers, se uniría a la del delantero francés Sebastian Haller, que llegó procedente del cuadro alemán de Eintracht Frankturt, para convertirse en el fichaje más caro en la historia del West Ham, que tratará de luchar por puestos europeos en la siguiente temporada.

Hasta el momento, el defensor de 26 años, suma 11 encuentros y un tanto en la presente temporada de la MLS con el New York Red Bulls, pues se perdió cuatro duelos por lesión y cuatro más en su participación en Copa Oro con los Estados Unidos, en la que fue titular en cinco duelos y marcó un doblete en la goleada ante la Selección de Panamá.

Los otros interesados

El West Ham de Inglaterra no es el único equipo interesado en los servicios del defensor estadounidense, pues en los últimas semanas se dio a conocer que otros equipos europeos como la Fiorentina de Italia o el Lyon de Francia, están interesados en Long, sin embargo ninguno ha presentado una oferta por Long como el cuadro de la Premier League, donde se podría encontrar con su compañero de selección, Christian Pulisic, que ya hizo su debut con el Chelsea.