Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Christian Pulisic

Christian Pulisic hizo su debut con la camiseta del Chelsea

El futbolista estadounidense vio sus primeros minutos con el Chelsea, cuando cayeron en un partido amistoso disputado en Japón.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista estadounidense vio sus primeros minutos con el Chelsea, cuando cayeron en un partido amistoso disputado en Japón.
@ChelseaFC

El futbolista estadounidense, Christian Pulisic, hizo su debut con la camiseta del Chelsea, cuando el equipo londinense cayó por la mínima diferencia, ante el Kawazaki Frontale, en un partido amistoso disputado en Japón, durante el arranque de la pretemporada Blue.

Pulisic entró de cambio al minuto 65, en lugar de Mason Mount para disputar sus primeros minutos con la camiseta del actual campeón de la UEFA Europa League, antes de que al minuto 88, el conjunto japonés marcara el gol de la victoria en el encuentro amistoso.

El seleccionado norteamericano buscará hacerse de más minutos en el cuadro de Frank Lampard durante la pretemporada del Chelsea, en la que enfrentarán al Barcelona, Reading, Friburg y Borussia Monchengladbach, previo a su debut en la Premier League.

La cuenta de twitter del Chelsea FC difundió un video, en el que Christian Pulisic habló sobre el debut con su nuevo equipo y aseguró que se sintió muy bien y está contento por tener sus primeros minutos, además de que el cuerpo técnico y jugadores lo han recibido bien, por lo que seguirá trabajando para tener más minutos con su nuevo equipo.

Lampard destaca trabajo de Pulisic

Luego de la primera derrota en la pretemporada del Chelsea, el nuevo estratega del cuadro inglés, Frank Lampard, destacó la labor de su nuevo futbolista, asegurando que está complacido por la forma de que se ha entrenado y por tenerlo en su equipo.

"Él es el tipo de jugador que le va a gustar a la afición. La forma en que se entrenó, la forma en la que entró fue con mucha personalidad y se ve muy bien, por lo que me complace mucho tenerlo en mi equipo", destacó el técnico inglés.