NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy vs LAFC

Carlos Vela vale tres veces más que Zlatan Ibrahimovic

El delantero mexicano triplica el valor del sueco, con el que se enfrentará esta noche en el llamado Clásico del Tráfico.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano triplica el valor del sueco, con el que se enfrentará esta noche en el llamado Clásico del Tráfico.
@LAFC

Esta noche, se disputa el Clásico del Tráfico entre Los Ángeles Galaxy y LAFC, en una lucha por la supremacía de la ciudad y la Conferencia Oeste, en un duele que promete espectáculo al tener a dos de los máximos goleadores de la presente temporada en la MLS, Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic.

Previo al cuarto clásico de Los Ángeles en la historia de la MLS, Ibrahimovic, calentó el duelo con unas picantes declaraciones, menospreciando la campaña del mexicano y asegurando que él es el mejor futbolista de la MLS.

A pesar de las declaraciones, los números dicen otra cosa y ponen al mexicano en la cima de la Major League Soccer, pues además de sus 19 goles y 8 asistencias en 19 juegos, Carlos Vela es el segundo futbolista más caro de la liga, superando por más de tres veces el valor de Ibra.

Según Transfermkt, Carlos Vela tiene un valor de 12,5 millones de euros, que lo colocan apenas abajo de Gonzalo El Pity Martínez que con 15 millones, es el jugador más caro de la MLS; mientras que de acuerdo a este sitio, Zlatan está muy lejos de ser uno de los jugadores más caros, con un valor de apenas 3,5 millones de euros.

LAFC con un valor muy superior al de LA Galaxy

En cuanto al valor total de las plantillas que disputarán el Clásico del Tráfico, esta noche en Los Ángeles, LAFC también es superior al Galaxy, pues con un valor total de 37,78 millones de euros, superan los 23,85 millones que suma el cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Los jugadores más caros de MLS

Según la lista del portal especializado en transferencias, El Pity Martínez domina la MLS como el futbolista más caro, le siguen Carlos Vela y Josef Martínez, este último con un valor de 10 MDE, mientras que Alejandro Pozuelo y Ezequiel Barco completan los 5 futbolistas más caros de la liga.

Por su parte, Zlatan Ibrahimovic, aparece en la posición número 19 con 3,5 millones de euros y es superado por futbolistas de la talla de Jozy Altidore, Nani, Nicolás Lodeiro, Raúl Ruidíaz, Brian Fernández o Wayne Rooney.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?