Taika Waititi deja producción de Akira para dirigir de nuevo Thor
El director de Thor: Ragnarok, regresa a Marvel para dirigir la próxima cinta de el Dios del trueno, por lo que tuvo que suspender la producción del clásico anime, Akira.
En 2017 se estrenó Thor: Ragnarok. La cinta fue dirigida por el neozelandés, Taika Waititi, quien actualmente se encontraba realizando la adaptación live-action de la famosa manga y película anime, Akira, pero tuvo que suspenderlo, según reportó The Hollywood Reporter.
¿La razón? regresará como director de la próxima película de el dios del Trueno, en la que se espera que Chris Hemsworth vuelva a interpretar este emblemático personaje de Marvel, a diferencia de Chris Evans o Robert Downey Jr, que ya se sabe que no volverán a interpretar a Capitán América o Iron Man, respectivamente.
Así que Taika ya firmó nuevamente, aunque aún no se ha dado a conocer el nombre de la cinta, la sinopsis, fecha de estreno, ni al elenco.
Lo cierto es que Ragnarok tuvo muy buenos números, pues juntó la suma de casi 854 millones de dólares en todo el mundo, mientras que los críticos la calificaron un un 93 por ciento en Rotten Tomatoes, es decir, levantó esta saga que venía en declive.
El siguiente proyecto de Waititi es Jojo Rabbit, una sátira de la era nazi que dirigió para Fox Searchlight, que se estrena el 18 de octubre, en la que veremos a Scarlett Johansson como una de las protagonistas.