Famosos

Chris Hemsworth se tomará un descanso de Hollywood

El actor australiano dio a conocer que se tomará un tiempo para pasar tiempo con su familia, pues tuvo un año de intenso trabajo.

Estados UnidosActualizado a
El actor estadounidense dio a conocer que se tomará un tiempo para pasar tiempo con su familia, pues tuvo un año de intenso trabajo.

El actor australiano, Chris Hemsworth, mejor conocido por interpretar al dios del trueno, Thor, dio a conocer que se retirará de Hollywood... por un tiempo, sí, afortunadamente solo se tomará un descanso, pues tuvo un año intenso de trabajo, según información de The Hollywood Reporter. 

"Solo quiero estar en casa ahora", dijo Hemsworth quien reveló que quiere pasar un tiempo en su casa en Byron Bay, una ciudad costera en el norte de Nueva Gales del Sur, Australia con su esposa, Elsa Pataky, y que no se quiere perder por nada del mundo la infancia de sus tres hijos India Rose y los gemelos Tristan y Sasha.

"Este año probablemente no grabaré nada. Solo quiero estar en casa con mis hijos. Están en una edad muy importante. Todavía son pequeños y se dan cada vez más cuenta de cuándo me marcho", explicó  su decisión el actor, de 35 años. 

Hemsworth decide alejarse de Hollywood justo en su mejor momento, pues según el medio especializado ganó 15 millones de dólares por su trabajo en The Avengers: Infinity War, penúltima cinta de la saga de Marvel y en total interpretar a Thor su fortuna anda entre 60 y 90 millones de dólares, por lo que no la pasará mal, por lo menos no económicamente. 

No se sabe cuánto tiempo estará fuera de la pantalla grande; sin embargo, por ahora no le interesa eso, ya que solo piensa en llevar una vida normal y disfrutar a su familia. 

Solo queda disfrutar de su próxima película Men in Black: International, que se estrenará el próximo 14 de junio. 

Ni hablar, el mundo cinematográfico lo echará de menos.